CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Nada no me entra en deepsleep el movil , me he leído todo este post y el de la 360 original, veo que no soy el único, mañana haré el wipe cache,data,davlick para empezar de cero e instalaré por ahora poco a poco las apps a ver si logro descubrir la que me da viento

EDITO:

Bueno el problema parece que lo he encontrado, explico por si alguien le ha pasado, en las opciones de notificaciones he quitado todas las notificaciones de las app, y después he visto una opción general en la que permitía las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la he desactivado. Así si me ha entrado en deepsleep inmediatamente al bloquear la pantalla

Mañana probaré a poner las propiedades de cada app para las notificaciones a ver si alguna da viento, por que ahora he descubierto que tiene el bug del 15% y he tenido que poner el cargador así que hasta que no termine la carga no prodré probar el deepsleep :rage::rage:
 
Última edición:
No sé si habré hecho algo mal, pero me he instalado esta versión desde la 12.1 de CM y se me queda pillado en el logo y no avanza, ya la he reinstalado 2 veces.. :(

EDITO: después de varios wipes e instalaciones por fin va...pero tengo una dudilla, cómo abro el "admin de tareas"? Osea no puedo abrirlo manteniendo el botón central xD
EDIT2: No me detecta el pc el móvil... :S y no encuentro el modo de desarollo
 
Última edición:
No sé si habré hecho algo mal, pero me he instalado esta versión desde la 12.1 de CM y se me queda pillado en el logo y no avanza, ya la he reinstalado 2 veces.. :(

EDITO: después de varios wipes e instalaciones por fin va...pero tengo una dudilla, cómo abro el "admin de tareas"? Osea no puedo abrirlo manteniendo el botón central xD
EDIT2: No me detecta el pc el móvil... :S y no encuentro el modo de desarollo
El modo desarrollo se activa desde la información del teléfono haciendo 7 u 8 toques(yo le doy como que un monton xD) sobre la versión de compilación, para el administrador de tareas mira en la página anterior(2 mensajes más arriba) en el post #96
 
La carga rapida se activa en algún sitio o ya funciona al utilizar un cargador de 2A?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
¿Y el tema de que chape el wifi/3g al estar un rato con la pantalla apagada cómo se quita?
 
Estoy probando esta rom y me parece increible.
Otra cosa estoy buscando la ventana recientes para cerrar las aplicaciones que se han quedado en segundo plano y no la encuentro. Alguien sabe donde esta?
 
Estoy probando esta rom y me parece increible.
Otra cosa estoy buscando la ventana recientes para cerrar las aplicaciones que se han quedado en segundo plano y no la encuentro. Alguien sabe donde esta?
Hay que configurarlo en el menu MORE DEVICE / PRESS KEY / LONG CLICK PRESS KEY / y poner Recent Task Key: Display Menu y/o Home Key: Star the lastest task...una de las 2 o las dos son, no lo sé!!!!
 
Buenas tardes, se habla mucho y muy bueno de esta ROM. Parece que es la ROM óptima en cuanto a sacarle el máximo partido a las funcionalidades del hardware específico de nuestro terminal, todos sabemos lo complicado que es tener una buena cámara y GPS en este smartphone.

Estoy en busca de una ROM de uso diario que sea completamente funcional y en la que funcione todo lo mejor posible. En mi caso, me lo pienso mucho antes de probar nuevas versiones, no dispongo de tiempo y me supone bastante complicación las migraciones.

Creo que la base original es esta: 佳域_S3_360_OS第二十五版公测更新完美Root maxx音效修复指南针稳定省电纯净0402 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz! (el enlace del primer post no funciona)
Quisiera preguntar a los autores si la idea es ir actualizando esta versión del @NAT con las actualizaciones de la base original, que parece que se van realizando con cierta regularidad, de hecho ahora hay una versión publicada a fecha 1 de abril que parece que soluciona unas cuantas cosas.

No sé lo complicado que resulta actualizar la base, de hecho la versión china ni me la planteo, esta versión del @NAT es la única que estoy considerando (gran trabajo), pero se me escapa lo complicado que resulta actualizarla y es algo, que en mi caso considero importante para una ROM de uso diario.

Enorme el trabajo de todos miembros activos de este foro, sólo por esto, este móvil, con todos sus defectos, ha merecido mucho la pena. Gracias, como siempre.
 
Buenas tardes, se habla mucho y muy bueno de esta ROM. Parece que es la ROM óptima en cuanto a sacarle el máximo partido a las funcionalidades del hardware específico de nuestro terminal, todos sabemos lo complicado que es tener una buena cámara y GPS en este smartphone.

Estoy en busca de una ROM de uso diario que sea completamente funcional y en la que funcione todo lo mejor posible. En mi caso, me lo pienso mucho antes de probar nuevas versiones, no dispongo de tiempo y me supone bastante complicación las migraciones.

Creo que la base original es esta: 佳域_S3_360_OS第二十五版公测更新完美Root maxx音效修复指南针稳定省电纯净0402 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz! (el enlace del primer post no funciona)
Quisiera preguntar a los autores si la idea es ir actualizando esta versión del 佳域_S3_360_OS第二十五版公测更新完美Root maxx音效修复指南针稳定省电纯净0402 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz! con las actualizaciones de la base original, que parece que se van realizando con cierta regularidad, de hecho ahora hay una versión publicada a fecha 1 de abril que parece que soluciona unas cuantas cosas.

No sé lo complicado que resulta actualizar la base, de hecho la versión china ni me la planteo, esta versión del 1 es la única que estoy considerando (gran trabajo), pero se me escapa lo complicado que resulta actualizarla y es algo, que en mi caso considero importante para una ROM de uso diario.

Enorme el trabajo de todos miembros activos de este foro, sólo por esto, este móvil, con todos sus defectos, ha merecido mucho la pena. Gracias, como siempre.
Como ya dije en el primer post, mi idea no es seguir actualizando la rom, y la base no es la que comentas,la base la encontras en el otro hilo de la 360 al que remito en el primer post.

Hemos visto desde el @NAT esas nuevas versiones, pero ya te decimos que no aportan nada nuevo, ya que son de otro cocinero y no mejoran para nada lo que tiene bueno esta rom que es la camara y el gps.
El cocinero chino que hizo esta, dejo de cocinar para nuestro telefono, y tampoco se van a arreglar los bugs que tiene, ya que es casi imposible.

Pero si alguien quiere, por mi parte ya lo dije, es un trabajo abierto y disponible para quien quiera aprovecharlo con otras bases de esta misma rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba