CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

Pero si yo creo que gasta batería hasta apagado! jajaja
Con el bicharraco que lleva montado, cómo queréis que no consuma!
 
He tenido que volver a la original. Se me apagaba nada más encender, tenía que entrar por recovery por la opción de reboot. Es una pena porque notaba mucha fluidez y la batería tenía un gasto más elevado pero tampoco desorbitado

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Exactamente todo como @musicoloco tengo yo, voy a tratar de volver a la rom original que en definitiva me iba mejor y esta no me soluciona lo del GPS. Hice un backup de mi rom pero ahora me dice que no la encuentra o algo así, voy a investigar un poco a ver si doy con la solución!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Exactamente todo como @musicoloco tengo yo, voy a tratar de volver a la rom original que en definitiva me iba mejor y esta no me soluciona lo del GPS. Hice un backup de mi rom pero ahora me dice que no la encuentra o algo así, voy a investigar un poco a ver si doy con la solución!

Saludos

Que no encuentre el backup.

La mas sencilla que al flashear borrases la memoria donde se encontraba el backup.
Otra que la SD no este montada en la misma partición que tu antigua ROM, SDcard o SDcard2.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi no me instala por falta de espacio y antes cuando cambie de ROM me detectaba que estaban ya instalados y se ejecutaban.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo he vuelto a la oficial 18112012, ya os cuento, aunque me parece que paso de probar el gps.
 
Yo he vuelto a la oficial 18112012, ya os cuento, aunque me parece que paso de probar el gps.
 
Entramos en Ref Position:
En este menu ponemos una posición aproximada de donde estamos, la manera mas fácil de conseguir una cerca de ti es en esta web: http://www.findlatitudeandlongitude.com/
Ponemos los numero como los de la siguiente captura(importante respetar los signos)
coordenadas.jpg

Una vez ya tenemos puesta una primera posición selecionamos el boton de GPS(OFF) y debería ponerse autmaticamnete en GPS(ON).
Despues de unos minutos debería pillar sin problemas.
en Longitude no me deja poner el signo de menos delante!!!!
 
La pantalla se ha vuelto loca al instalar esta rom! alguna solucion? Ya he vuelto a reinstalar.. con wipe data/cahche...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba