CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

donde esta el parche ese?me recomiendas instalarle algo mas a mayores?
 
Yo he probado a meterle este parche (https://www.movilesdualsim.com/tema...waracero-15-12-2013.48105/page-73#post-497323) que supuestamente implementa las funciones de autoinicio como en las rom lewa y miui pero parece que no es compatible al menos en la version 2.4rc de lambda.

¿Hay alguna aplicacion que haga lo mismo ? Estoy un poco perdido con estas cosas


Prueba este. A mi me ha funcionado en la última version de infrared:
https://www.movilesdualsim.com/tema...aracero-15-12-2013.48105/page-102#post-522200 ... el mod recopilatorio... de @pakyto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, habra que probarlo.[DOUBLEPOST=1391779432][/DOUBLEPOST]Uhm supongo que te referiras al enlace del mod autoinicio, parece que es el mismo que habia puesto yo. He probado con el mod recopilatorio ese que mencionas y me he cargado la barra de notificaciones jaja, tocara reinstalar de nuevo.
 
Última edición:
Infrared ha subido recursos para traductores. Quizá @pakyto pueda echarle un vistazo y decirnos como podemos colaborar todos para que la rom de infrared esté bien traducida.
 
Son los recursos para traducir las s150
Para utilizarlos usarlos como repositorios.., los que esten bien traducidos.. Los que no, os tocará traducir...,
El que se anime y sepa que los aproveche pata traducir mejor la rom
Eso si recordad que tiene una key privada y os puede dar problemas para usar las app de system compiladas
 
Última edición:
Hola Foreros ,

Siguen trabajando con la 4.1.2. y no la actualizan a la 4.2.... DESDE LUEGO TIENE MERITO !!!

ROM Phone Lenovo A820
ROM Android 4.1.2
Based on Lenovo Version : A820_S150

y no veas que curro.........

AddedLenovoMusic, new Power Manager, new File Browser, new ideaFriend
AddedGovernor and scheduler tweaks, ram usage optimization
AddedAndroid KitKat 4.4 launcher as an optional component
AddedBuilt a classic JB theme for Lenovo Launcher, can be applied from "Themes" menu
AddedEnabled SIP functionality and changed styles to Lenovo's HoloLight
Added6 more date formats in Settings (displayed on lockscreen, too)
AddedDialer and Flashlight as additional targets on lockscreen
AddedPorted Clock and Calculator from Vibe rom
AddedSIM2 IMEI in Settings -> About Phone -> IMEI Information
AddedIntegrated Viper4Android FX
AddedCalculator ported from CM11 (cm-11-20140210-NIGHTLY-hammerhead) and adjusted for JB4.1.2
AddedPorted CM File Manager from CM11 (cm-11-20140210-NIGHTLY-hammerhead)
ChangedLotus widget targets
ChangedSetup Wizard does not launch at first startup together with Google settings wizard
ChangedIcons for all standard applications changed to default JB icons and will be used when stock JB launcher is selected
ChangedExternal SD card is now the default storage
ChangedContact photo size and quality
ChangedRemoved lenovo reaper analytics code in new ideaFriend, LenovoMusic, FileBrowser and Power Center
ChangedRemoved notification for missing SIM after boot
ChangedRemoved inactive buttons in toolbar (Security and Child modes)
ChangedEnergySmart button in toolbar connected to new power center app
ChangedAll system and framework apps are resigned with own key, making life much more easier and allowing edits in manifest of system apps
ChangedAlarmManager is connected to new Lenovo clock, old clock won't work as a poweroff alarm
ChangedRestyled qick toolbar and notifications in pulldown menu
ChangedSoften haptic feedback vibration and disable lockscreen vibration
ChangedAdded more volume steps
ChangedUpdated APNs from latest CyanogenMod 11 nightly build
ChangedIcons in settings
FixedFont size for contact name on caller screen
FixedTranslation of clock app
FixedFC Google Voice Search, Google TTS
FixedADB install. Direct installation from Eclipse or console now should be possible
FixedConnection with Moborobo app (and possibly other)
FixedCharging animation when phone is off, meta mode and factory mode. Corrected english text and removed chinese.
FixedLauncher2 default workspace dock targets
FixedFlashlight app from RC1. LCD option is the default one. Switched to CyanogenMod's Torch app.
FixedPatched MasterKey 9695860 (< 4.3) and 10148349 (< 4.4) bugs
FixedPatched MasterKey 9950697 (< 4.4) bug
FixedcallerID mismatch
Deletedold ideaFriend, old File browser
DeletedLenovoSmart (collecting usage data)
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_Screenshot_2014_01_30_21_03_16_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_Screenshot_2014_02_03_16_00_42_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_Screenshot_2014_02_09_16_03_29_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_Screenshot_2014_02_09_22_26_23_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_Screenshot_2014_02_09_22_26_52_281x500.png
 
Última edición por un moderador:
Estuve probando esta nueva versión y en términos generales va muy bien, se nota el gran trabajo que tiene detrás, todo funciona como debe: cámara, radio, gps, duración de batería similar a otras basadas en la stock. Instalación fácil e intuitiva a través del Aroma. Traducción al 100% y reparto de particiones correcto usando el script de 3.2 GB. Audio y vídeo buenos también. Destacable el hecho de haber puesto mucho énfasis en la seguridad, arreglando algunos bugs y removiendo los colectores de datos, tanto en el sistema como en aplicaciones de Lenovo.

Personalmente pienso que esta bastante modificada con demasiados extras y no se si por esa razón se siente algo pesada (no mucho realmente) en comparación con otras versiones. Se me ha bloqueado unas cuantas veces y me ha presentado algún fc en los ajustes.

Saludos!
 
Que raro @Dr_Rock yo he notado lo contrario, para mi es la rom más fluida y estable del momento, no me ha dado ningún problema desde que salio y la noto super fluida y estable.
 
Si en términos generales funciona bien, aunque también me parece raro, las 2 ultimas ROM que he probado y con ambas he tenido problemas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba