CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

Yo la estoy probando de nuevo por aquello de la actualización. Lo único es que la sentí un poco pesada y se presentaba uno que otro lag, solución, pues cambiar el launcher, también se presento un FC cuando estaba activando el encendido/apagado automático y el botón del GPS en la barra de notificaciones después que lo apague no volvió a funcionar, por lo demás, todo funciona bien. La tendré unos días mas para comprobar la duración de batería.

Saludos!
Si, lo del tema del lag es posible pero como dices es por el launcher. El que trae de serie de lenovo, que aunque se ha mejorado no termina de ir bien. Yo tengo puesto el next nada más instalar la rom y genial. Lo del botón del gps lo estoy probando y me funciona bien. Si encuentras alguna cosilla más comenta y lo voy probando...
 
Hola a todos, he encontrado este hilo buscando mas info de la ROM y queria agradeceros el trabajo y la info. Ayer estuve probandola y escribi en needrom a infrared si yo habia hecho algo mal pq estaba el ideafriend en ingles (dialer, contacts y messaging) pq en otra rom con la que me vino el A820 si estaba en español.
Me contesto que seria en mi ROM anterior alguien lo modifico y que si le pasaba la apk traducida podria incluirla en esta ROM. Resulta que la que usaba yo era la v1.10 del ideafriend, y (tras probarla de instalarla yo sin exito) buscando encontre en el hilo de este foro "ROM A850 by linerly" (no puedo poner enlaces) una version mas actual (v.18.567) del compañero zoyB que le comente a infrared.
Pero no me di cuenta que ese era del A850 y no se si es incompatible (al menos no he conseguido que funcione). Luego encontre este hilo y ya he visto que por ahora no hay version en español del ideafriend de esta rom (v.18.602).
Asi que nada, gracias por el curro y la info, tenia un cacao en la cabeza ayer de tres pares.
 
Hola a todos, he encontrado este hilo buscando mas info de la ROM y queria agradeceros el trabajo y la info. Ayer estuve probandola y escribi en needrom a infrared si yo habia hecho algo mal pq estaba el ideafriend en ingles (dialer, contacts y messaging) pq en otra rom con la que me vino el A820 si estaba en español.
Me contesto que seria en mi ROM anterior alguien lo modifico y que si le pasaba la apk traducida podria incluirla en esta ROM. Resulta que la que usaba yo era la v1.10 del ideafriend, y (tras probarla de instalarla yo sin exito) buscando encontre en el hilo de este foro "ROM A850 by linerly" (no puedo poner enlaces) una version mas actual (v.18.567) del compañero zoyB que le comente a infrared.
Pero no me di cuenta que ese era del A850 y no se si es incompatible (al menos no he conseguido que funcione). Luego encontre este hilo y ya he visto que por ahora no hay version en español del ideafriend de esta rom (v.18.602).
Asi que nada, gracias por el curro y la info, tenia un cacao en la cabeza ayer de tres pares.

Aqui tienes el ideafriend traducido

https://www.dropbox.com/s/begwonxy6yfsudf/IdeaFriend_v1.18.602.131230.8e424b9_hdpi.zip
 
Gracias! ¿Este al estar en zip es para instalar sobre la ROM desde CWM/TWRP, sobreescribiendo la original?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba