CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

Si eso fue lo que hice para revivir el teléfono, tal vez por tantas instalaciones que han dejando cosas fue que se bloqueo. Luego la instalo de nuevo para saber si me funciona mejor.

Saludos!
 
infrared ha publicado en Needrom un update para esta ROM en concreto la version 4.2.1 con la siguiente lista de cambios:

Lambda v2.4.1 Update from v2.4 (CWM/TWRP/OTA):

  • Fixed: Lockscreen crash when 3rd-party services enabled in Accessibility menu
  • Fixed: Scheduled power on/off and alarm
  • Fixed: GoogleBackupTransport
  • Updated: Viper4Android and libs
  • Updated: Lenovo File Browser
  • Updated: Video chat lib for Hangouts
  • Added: libs for AdobeFlash Player, so it can be installed as system app

Descargas:

Saludos!
 
Última edición:
Hola soy de colombia tengo una rom de ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) hasta ahora me va muy bien pero existe alguna mejor que esta? y si es posible alguna posibilidad de cambiar la frecuencia a 850? ya que no me sirve el 3G =( y la señal apenas salgo de la ciudad muere
 
Hola soy de colombia tengo una rom de ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) hasta ahora me va muy bien pero existe alguna mejor que esta? y si es posible alguna posibilidad de cambiar la frecuencia a 850? ya que no me sirve el 3G =( y la señal apenas salgo de la ciudad muere
Hola @dagui128, en cuanto a la primera pregunta, creo que la ROM que estas usando en este momento es muy buena, todo funciona: radio con/sin audífonos, GPS, cámara, etc. y tiene una buena duración de batería (depende del uso, claro). si quieres probar hay otras muy buenas opciones posteadas en el foro, como la AOSP de @pakyto, la ColorOS o la ProjetDoge. Todas tienen sus pros y contras, es cuestión de probar.
Con respecto a la banda 850 en 3G, no hay nada que hacer, es una limitación de hardware propia del terminal y por mas que se cambien los modem.img, solo se logra señal intermitente en el mejor de los casos.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
infrared ha publicado en Needrom un update para esta ROM en concreto la version 4.2.1 con la siguiente lista de cambios:

Lambda v2.4.1 Update from v2.4 (CWM/TWRP/OTA):


  • Fixed: Lockscreen crash when 3rd-party services enabled in Accessibility menu
    Fixed: Scheduled power on/off and alarm
    Fixed: GoogleBackupTransport
    Updated: Viper4Android and libs
    Updated: Lenovo File Browser
    Updated: Video chat lib for Hangouts
    Added: libs for AdobeFlash Player, so it can be installed as system app

Descargas:

Saludos!
Hola dr_rock estas seguro que es android 4,2,1?es que la anterior era 4,1.saludos!
 
Hola dr_rock estas seguro que es android 4,2,1?es que la anterior era 4,1.saludos!
No, quiso decir 2.4.1 , tu sabes que es JB 4.1.2 !!!!

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
Creo que me falto aclarar, esta ROM esta basada en la S150 stock que es Android 4.1.2, solo que la revisión de acuerdo con la numeración de infrared es 2.4.1.

Saludos!
 
Hola @dagui128, en cuanto a la primera pregunta, creo que la ROM que estas usando en este momento es muy buena, todo funciona: radio con/sin audífonos, GPS, cámara, etc. y tiene una buena duración de batería (depende del uso, claro). si quieres probar hay otras muy buenas opciones posteadas en el foro, como la AOSP de @pakyto, la ColorOS o la ProjetDoge. Todas tienen sus pros y contras, es cuestión de probar.
Con respecto a la banda 850 en 3G, no hay nada que hacer, es una limitación de hardware propia del terminal y por mas que se cambien los modem.img, solo se logra señal intermitente en el mejor de los casos.

Saludos!
Muchas gracias por tus respuestas, muy claro si tienes razon la rom que tengo es muy buena me dura hasta 36 horas la bateria sera dejarla asi solo que pense que existia otra mejor, y lastima lo del 3G =( porque el equipo es una excelente maquina solo que apenas salgo de la ciudad muere en señal
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando la nueva actualización 2.4.1 y está genial. Muy estable, bastante fluida y no creo haber probado otra rom con un consumo tan reducido. Usando más bien poco el móvil podríamos llegar a los 3 días. Usándolo para lo típico (2 o 3 llamadas, whatsapp e internet) un par de días sin problemas. Localización en interiores correcta. Traducción casi al 100x100

La recomiendo.
 
Estoy probando la nueva actualización 2.4.1 y está genial. Muy estable, bastante fluida y no creo haber probado otra rom con un consumo tan reducido. Usando más bien poco el móvil podríamos llegar a los 3 días. Usándolo para lo típico (2 o 3 llamadas, whatsapp e internet) un par de días sin problemas. Localización en interiores correcta. Traducción casi al 100x100

La recomiendo.
Yo la estoy probando de nuevo por aquello de la actualización. Lo único es que la sentí un poco pesada y se presentaba uno que otro lag, solución, pues cambiar el launcher, también se presento un FC cuando estaba activando el encendido/apagado automático y el botón del GPS en la barra de notificaciones después que lo apague no volvió a funcionar, por lo demás, todo funciona bien. La tendré unos días mas para comprobar la duración de batería.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba