Ya me di cuenta, tuve que leer un poco mas. Perdona y gracias.[DOUBLEPOST=1389031047][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles[DOUBLEPOST=1389031147][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles
Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles
Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
A casi cualquier launcher se le puede quitar el cajon de aplicaciones, bueno quitar no, pero si hacer que desaparezca del dock, por poder podeis quitar el dock
Pues macho, yo estaba justo probando la de carliv y me iba a volver a la acer y justo vi la tuya. Llevo desde que la sacaste con ella y encantado, mucho mas potente
A casi cualquier launcher se le puede quitar el cajon de aplicaciones, bueno quitar no, pero si hacer que desaparezca del dock, por poder podeis quitar el dock
Estoy probando con el MIUI LAUNCHER (MIHOME), porque la verdad es que me he enganchado a MIUI. De momento, por lo poco que he probado, va perfecto con el AOSP de Gacama. Es como tener MIUI, pero mejor, mas fluido y ágil. Perfecto.