ROM 4.2.2 AOSP

@gacama, felicitarte por tu impresionante labor, y comentarte que estoy muy satisfecho con la rom.
Después de leerme el hilo solo quería comentar que a mi tampoco me funciona el tethering, uso una SIM y soy de Orange.
Estos dias ando liado y no puedo trastear mucho, en cuanto pueda me lo miraré con cariño...
Como curiosidad, me pasaron dos cosas, que se solucionaron haciendo de nuevo los wipes:
- la primera vez que instale la ROM no me funcionaba la ubicación con fancy widgets a pesar de estar habilitada en ajustes, restauración de fábrica y se solucionó.
- la segunda funcionaba la ubicación pero no las cámaras, restauré y ahora todo perfecto.

Enhorabuena y gracias compi.

Enviado desde mi ZTE V967S

Sinceramente, no entiendo para nada por que hay problemas con el thetering...a mi y a muchos otros foreros nos va perfecto, investigaré un poco a ver

PD:me alegra que hayas conseguido reparar el movil :wink:
 
Última edición:
Sinceramente, no entiendo para nada por que hay problemas con el thetering...a mi y a muchos otros foreros nos va perfecto, investigaré un poco a ver

PD:me alegra que hayas conseguido reparar el movil :wink:
Gracias, no sabes cuánto de menos lo echaba :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S
 
A mi después de aplicar el tutorial para solucionar los problemas de thetering en nuestro procesador, me va de fábula. Antes conectaba pero no conseguía navegar.
 
A mi después de aplicar el tutorial para solucionar los problemas de thetering en nuestro procesador, me va de fábula. Antes conectaba pero no conseguía navegar.
Si es lo que pasa. Como tu bien dices con el tuto seguro que funciona sin problemas. Podrías indicarme cual has seguido? Se que anteriormente probé varios y únicamente uno me funcionó.
Gracias! :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S
 
algo tiene que haber para que a muchos nos vaya sin tocar nada, y a otros no...pero no me hago a la idea de que puede ser
 
algo tiene que haber para que a muchos nos vaya sin tocar nada, y a otros no...pero no me hago a la idea de que puede ser

@gacama, con la aplicación Tethering 4.2.1 (si aunque sea 4.2.1 y sea necesario tener instalado busybox) lo más probable es que soluciones el problema del tethering y funcionará para todos los operadores.

Un saludo, compañero.
 
@gacama, con la aplicación Tethering 4.2.1 (si aunque sea 4.2.1 y sea necesario tener instalado busybox) lo más probable es que soluciones el problema del tethering y funcionará para todos los operadores.

Un saludo, compañero.

me fastidia meter apps de terceros en una rom, mas cuando deberia funcionar con la app de origen
 
A mi después de aplicar el tutorial para solucionar los problemas de thetering en nuestro procesador, me va de fábula. Antes conectaba pero no conseguía navegar.
¿Qué tutorial es ese? Me interesa, ¿me puedes pasar el link?
 
me fastidia meter apps de terceros en una rom, mas cuando deberia funcionar con la app de origen

de acuerdo contigo y cuanto mas limpia mejor yque cada uno meta lo que quiera.

Hola a todos y gracias @gacama por el trabajo, a mi si me funciona el tethering pero te comento una incidencia que no es un problema. Meti la ROM haciendo wipes y borrando por completo las sd interna y externa, tambien meti la imagen de inicio (la Z en fondo negro) y la camara 4.4. Cuando voy escuchando los mp3ses que tengo en el movil en el coche a traves del bluetooth de vez en cuando la cancion se corta por la mitad, si le doy a pasar a la siguiente cancion en los mandos del coche pues tira palante y reproduce la siguiente cancion pero ya me dio por darle al power del telefono y me encuentro con la app de la camara luchando con la app de musica apollo ambas asi en plan translucido/parpadeando a ver quien ganaba y encima de todo tambien translucido el desbloqueo de pantalla. Al desbloquear aparece la ventana principal del escritorio del android y aqui no ha pasado nada y la camara desaparece.
 
Última edición por un moderador:
de acuerdo contigo y cuanto mas limpia mejor yque cada uno meta lo que quiera.

Hola a todos y gracias @gacama por el trabajo, a mi si me funciona el tethering pero te comento una incidencia que no es un problema. Meti la ROM haciendo wipes y borrando por completo las sd interna y externa, tambien meti la imagen de inicio (la Z en fondo negro) y la camara 4.4. Cuando voy escuchando los mp3ses que tengo en el movil en el coche a traves del bluetooth de vez en cuando la cancion se corta por la mitad, si le doy a pasar a la siguiente cancion en los mandos del coche pues tira palante y reproduce la siguiente cancion pero ya me dio por darle al power del telefono y me encuentro con la app de la camara luchando con la app de musica apollo ambas asi en plan translucido/parpadeando a ver quien ganaba y encima de todo tambien translucido el desbloqueo de pantalla. Al desbloquear aparece la ventana principal del escritorio del android y aqui no ha pasado nada y la camara desaparece.

Congela apollo con el TB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba