ROM 4.2.2 AOSP

Hola, impresionante rom, como a mi me gustan. En cuanto a fluidez la mas rapida que he probado. Los peros, me da el error del brillo automatico y un par de cuelgues, aunque los cuelgues pueden ser porque me pillo tradteando con el v4a. Otro pero ya menos importante y que es mas por gusto, es el efecto muelle en los menus, para mi gusto muy amplio. Veo que pusiste el apollo pero esa version no deja bajar las fotos de artista, hay una 1.1.4 por xda que es la que llevo yo que lo.corrije, creo que se llama apollomod, si no la encuentras te la paso. Por lo demas un curro impresionante. Muchas gracias

Realmente puse el google play music, el apollo esta x despiste, lo quise probar y como últimamente andaba con esta rom pues lo meti al zip, si hay una versión mejor y me la pasas te lo agradecería

El efecto rebote si pones las transiciones y animaciones a .5 en ajustes de desarrollo mejora un monton

En cuanto a cuelgues... Entre pruebas preliminares y versiones anteriores llevare una semana con la rom y no he tenido ni uno, si los hubiera tenido no la hubiera subido

Edito:como yo nunca uso brillo automático lo acabo de mirar y tira perfectamente enciendo la luz y la pantalla se aclara, pongo el dedo en el sensor y la pantalla se oscurece, que problema tienes?
 
Última edición:
Gacama muchas gracias por tu trabajo, es de agradecer cuando como bien dicen solo tu y Carliv trabajais en este movil, agradezco de nuevo tu trabajo, voy a probar tu rom, solo he probado la que venia con el movil, la 1.0.3 y la Smart Max, y la verdad es que ambas dos me funcionaban bien.

Espero con impaciencia la 4.4 que tarde o temprano saldra para los mediatek, esto del marketing les obligara a ello seguro ... todos vendiendo moviles con 4.4 y meditek sin ese sistema no me lo creo.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
Como veis este icono de bateria?

Screenshot_2014-01-02-22-11-16.png
 
Realmente puse el google play music, el apollo esta x despiste, lo quise probar y como últimamente andaba con esta rom pues lo meti al zip, si hay una versión mejor y me la pasas te lo agradecería

El efecto rebote si pones las transiciones y animaciones a .5 en ajustes de desarrollo mejora un monton

En cuanto a cuelgues... Entre pruebas preliminares y versiones anteriores llevare una semana con la rom y no he tenido ni uno, si los hubiera tenido no la hubiera subido

Edito:como yo nunca uso brillo automático lo acabo de mirar y tira perfectamente enciendo la luz y la pantalla se aclara, pongo el dedo en el sensor y la pantalla se oscurece, que problema tienes?
Lo de los cuelgues supongo que sera por lo andar trasteando asi que no le des importancia a menos que haya mas reportes. Lo del brillo son los problemas que hay de apagado esporadico de la pantalla, son aleatorios y ocurria con las roms previas de Carliv, de hecho la acer fue la primera que probe que no ocurria. El apollo te busco el link ahora mismo y lo posteo y lo del efecto muelle lo tengo a 0.5 y bueno, es acostumbrarse...
 
@gacama eres un crack...:up:
tenemos suerte de tener cocineros que hayan aparcado en este movil y nos faciliten las cosas...porque agradecer a los de Mediatek....va a ser que no.
Lo dicho, muchas gracias por el interes que demostrais y ayudarnos en nuestra terrible enfermedad (flashitis).:wink:
 
@gacama eres un crack...:up:
tenemos suerte de tener cocineros que hayan aparcado en este movil y nos faciliten las cosas...porque agradecer a los de Mediatek....va a ser que no.
Lo dicho, muchas gracias por el interes que demostrais y ayudarnos en nuestra terrible enfermedad (flashitis).:wink:

Por curiosidad, al final has puesto la huawei o esta?
 
Muchísimas gracias por las rom! Estaba deseando catar una AOSP! la he puesto y parece muy buena,ahora viene el pero...Que realmente me pasa con todas tus roms, por eso llevo la max smart que no me da el problema...aunque me gustaría algo de Android más puro... uso la app chad2win y siempre que abro la app (una vez registrado, en el proceso de login no me pasa, no se por que...) me salta un fc de la ui del sistema, se quita la barra de notificaciones, abre la app y se vuelve a poner la barra, si cierro la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes y la vuelvo a abrir pasa lo mismo, esto a que puede deberse? Quiero usar esta rom, pero sin este fc, no se si será la app, pero ni con la minideal ni con smart max me pasa, y con al menos acer y esta me pasa... después del tocho:se arregle esto o no gracias máquina! Que suerte hemos tenido de que te compres este dispositivo :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por las rom! Estaba deseando catar una AOSP! la he puesto y parece muy buena,ahora viene el pero...Que realmente me pasa con todas tus roms, por eso llevo la max smart que no me da el problema...aunque me gustaría algo de Android más puro... uso la app chad2win y siempre que abro la app (una vez registrado, en el proceso de login no me pasa, no se por que...) me salta un fc de la ui del sistema, se quita la barra de notificaciones, abre la app y se vuelve a poner la barra, si cierro la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes y la vuelvo a abrir pasa lo mismo, esto a que puede deberse? Quiero usar esta rom, pero sin este fc, no se si será la app, pero ni con la minideal ni con smart max me pasa, y con al menos acer y esta me pasa... después del tocho:se arregle esto o no gracias máquina! Que suerte hemos tenido de que te compres este dispositivo :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Tienes algo que te causa ese problema acabo de instalar la app y no me da fc de ningun tipo

img.tapatalk.com_d_14_01_03_e7e2y4ev.jpg


Edito, si que me ha dado un fc al hacer el swipe en las app recientes, sinceramente no tengo ni idea de por que

Edito otra vez si que lo se, no podras usar esta app con ninguna de mis rom, integro en ellas un add blocker para que no salga publicidad

Vuelvo a editar :blush:

Te explico como solucionarlo, si tienes un backup de una rom en la que te vaya bien restauralo

Con el rootexplorer vete a system/etc

Ahi veras un pequeño archivo llamado hosts lo copias a la sd

Vuelve a mi rom, sustituye el archivo hosts de mi rom por el que tienes en la sd

Cambiale los permisos a +rrrw (igual que todos los demas archivos de esa carpeta)

Reinicia y ya no deberias tener fc
 
Última edición por un moderador:
He hecho todo lo que me dices y sigue dando fc... Lo único diferente es que según el Es Explorador de archivos todos los archivos de la carpeta tienen permisos rwrr y eso he hecho, también he probado con rrrw como me has dicho y nada... Me dejo la rom puesta a ver si le encontramos solución :wink: muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba