ROM 4.2.2 AOSP

yo solo veo uno....de todas maneras puedes bajarte otra aplicacion para contactos y congelar esa con titanium
Con dos me refería al TrustGo del móvil y el AVG en VirusTotal. :blush:
Lo que quería averiguar es si el archivo viene con la infección en el instalador de la rom, o la infección se ha producido posteriormente en mi terminal.
Gracias por tu intéres @yoigo6523 :up:
 
Yo le he pasado el norton y no detecta nada....bueno, si, me dice que el tomtom puede ser sofware malicioso y que lo mande a la papelera....¿ que hago?
 
Yo le he pasado el norton y no detecta nada....bueno, si, me dice que el tomtom puede ser sofware malicioso y que lo mande a la papelera....¿ que hago?
que no le hagas caso....yo tengo el tom tom y no tiene ningun problema....no te emparanoies con el antivirus
 
Lo primero, gracias a todos por el gran trabajo que hacéis; la verdad es que el movil va como un tiro y mejora bastantes fallos de la rom inicial.
He probado la de Acerliquid, que va bastante bien, pero me gusta más esta, la veo mas fluida, PERO, la calidad del audio del altavoz es un poco malilla y no se el motivo, pues en la acerliquid se escuchaba de lujo, con esta version suena más "a lata".
Alguna solucion??

gracias
 
La rom va como un tiro, muchas gracias por la currada, una dudilla que me queda es si es necesaria un particion ext en la sd(yo la he hecho de 512mb) y sino lo es ¿como la elimino? tengo el easeus partition manager con el que la puedo convertir y fusionar con el resto de la sd, pero me dara algun problema?
 
La rom va como un tiro, muchas gracias por la currada, una dudilla que me queda es si es necesaria un particion ext en la sd(yo la he hecho de 512mb) y sino lo es ¿como la elimino? tengo el easeus partition manager con el que la puedo convertir y fusionar con el resto de la sd, pero me dara algun problema?

No la necesitas para nada... Para eliminarla puedes formatear la sd desde el recovery (entiendo que si la has particionado la tengas vacia)
 
Lo primero, gracias a todos por el gran trabajo que hacéis; la verdad es que el movil va como un tiro y mejora bastantes fallos de la rom inicial.
He probado la de Acerliquid, que va bastante bien, pero me gusta más esta, la veo mas fluida, PERO, la calidad del audio del altavoz es un poco malilla y no se el motivo, pues en la acerliquid se escuchaba de lujo, con esta version suena más "a lata".
Alguna solucion??

gracias

Prueba esto y ya me dices.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba