Pero tengo un problemilla, esta ROM no trae aplicación de Notas. Tengo varias guardadas y las ROMs anteriores traían la típica app de notas y me gustaría restaurarlas, pero no encuentro dicha app.. alguien sabe cuál es?
Pero tengo un problemilla, esta ROM no trae aplicación de Notas. Tengo varias guardadas y las ROMs anteriores traían la típica app de notas y me gustaría restaurarlas, pero no encuentro dicha app.. alguien sabe cuál es?
Si tiene como una S en la app es una de samsung, pero no te sé decir mas ,si indicas la rom que has usado quizas alguien sepa a cual te refieres exactamente.
Si tiene como una S en la app es una de samsung, pero no te sé decir mas ,si indicas la rom que has usado quizas alguien sepa a cual te refieres exactamente.
Ufff, he probado esta app y la verdad es que no se qué activar para mejorar el audio, no es intuitiva como un equalizador o cosas asi.
si alguien, amablemente, puede echarme una mano....
un saludo y gracias de nuevo a todos
Gracias a @gacama que me ha dado la pista por privado, he probado hoy la rom con vodafone y una APN prepuesta por el y de esta manera funcionan los datos con Vodafone.
NOMBRE: Vodafone.es APN: airtelwap.es Tipo de APN: deaful,supl Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Protocolo APN: IPv4 Protocolo de intinerancia: IPv4 Habiitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar
La diferencia y lo importante es lo que esta en rojo, que es lo que me ha mandado @gacama y los agradecimientos a @gacama que es quien me ha ayudado y a @mrchino_mapache que se lo ha currado.
ESTA SOLUCIÓN VALE PARA OTRAS ROMs COMO NOTE 3 etc...