ROM 4.2.2 AOSP

Muy buena ROM!!

Pero tengo un problemilla, esta ROM no trae aplicación de Notas. Tengo varias guardadas y las ROMs anteriores traían la típica app de notas y me gustaría restaurarlas, pero no encuentro dicha app.. alguien sabe cuál es?
 
Muy buena ROM!!

Pero tengo un problemilla, esta ROM no trae aplicación de Notas. Tengo varias guardadas y las ROMs anteriores traían la típica app de notas y me gustaría restaurarlas, pero no encuentro dicha app.. alguien sabe cuál es?

Si tiene como una S en la app es una de samsung, pero no te sé decir mas ,si indicas la rom que has usado quizas alguien sepa a cual te refieres exactamente.

Saludos.
 
Ufff, he probado esta app y la verdad es que no se qué activar para mejorar el audio, no es intuitiva como un equalizador o cosas asi.
si alguien, amablemente, puede echarme una mano....
un saludo y gracias de nuevo a todos
Mira no conocia esa app, me la apunto :wink:
 
Gracias a @gacama que me ha dado la pista por privado, he probado hoy la rom con vodafone y una APN prepuesta por el y de esta manera funcionan los datos con Vodafone.

NOMBRE: Vodafone.es
APN: airtelwap.es
Tipo de APN: deaful,supl
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de intinerancia: IPv4
Habiitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar

La diferencia y lo importante es lo que esta en rojo, que es lo que me ha mandado @gacama y los agradecimientos a @gacama que es quien me ha ayudado y a @mrchino_mapache que se lo ha currado.

ESTA SOLUCIÓN VALE PARA OTRAS ROMs COMO NOTE 3 etc...

Saludos a todos
 
Última edición:
@gacama te dejo el enlace con el APN de vodafone ya modificado para que en futuras roms no se tenga que configurar a mano el apn
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba