ROM 4.2.2 AOSP

Greenify y autostart ayudan mucho con las app gastonas

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Hola llevo días con esta ROM. Me pasé de la Huawei que aunque estaba muy contento con ella entre lo del BT, y lo del mensaje del wifi-3g y que el altavoz (manos libres) no me funcionada en la llamadas telefónicas decidí optar por esta de gamaca por supuesto. Pero esta a pesar de ser hiperligera, la que más ram deja libre y aosp modificable con gravity tengo serios problemas con:


-GPS se lleva "buscando gps" la mayor parte del día y rara vez me ubica. No puedo instalar en ningún caso el EPO (Siempre da error) y he probado lo comentado con fastergps y otros sin éxito. En la huawei no me ocurría.

-Las notificaciones tipo whatssap en ocasiones (sólo en ocasiones y como si se quedara en gris la señal wifi) me entran tarde cuando activo la pantalla y lo tengo en "siempre" lo de suspensión wifi. En la Huawei tampoco me ocurría pero sí en alguna de CARLIV que probé.



No sé si serán problemas míos solamente o le ocurre a alguien más, y tampoco sé como podrías solucionarlos porque si encontrase la solución me quedaría con ella por mucho tiempo en caso contrario quizás pruebe la Note 3 de por supuesto gacama.

Saludos y gracias.
 
@parkata no tiene que ser una rom mia, las de carliv son buenisimas y ahora teneis a @MANOWARACERO cocinando para vosotros, en la variedad está el gusto, yo ahora mismo no llevo la AOSP, lo que si te puedo decir es que lo que comentas, a mi no me pasaba
 
@gacama ya hombre lo decía un poco en tono de humor, Yo estoy muy agradecido a todas aquellas personas que aporten cosas para la comunidad pero llevo de un tiempo a esta parte probando tus roms como antes probé las de carliv (y muy bien con ellas también) y seguro que después probaré alguna otra.

Saludos.
 
Alguien sabe porque no actualiza los widgets?? aun teniendo las aplicaciones instaladas en el movil, concretamente eL NEWSQUICKAL
cdn9.staztic.com_app_a_1085_1085211_newsquical_news_ticker_widget_123_0_s_307x512.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Antes de nada enhorabuena a GACAMA por la faena y agradecer su esfuerzo y trabajo en bien de nuestro móvil.

Yo ahora ando la MAX SMART.
No tengo queja. Todo funciona como debe y la batería esta contenida. Solo el Bluetooth del coche me da por saco: agenda y lista de llamadas no van, se me resetea la radio, desconexiones... Se que puede ser del soft del coche pero por probaremos a ver si se resuelve.

Así pues probaré esta a ver como va. Es hora de cambio.
Os contaré.

Saludos!

Enviat des del meu ZTE V967S usant Tapatalk
 
Hola, a mi siempre me ha funcionado bien el bluetooth con todas las ROMs (carliv y gacama) pero tambien siempre me ha dado el siguiente error: despues de sincronizar con la radio del coche me pregunta por el PAPB o algo asi y tengo que ignorarlo porque si le doy a si entonces la radio empieza a bloquearse y se llega a apagar cada dos por tres y logicamente el telefono anda todo el rato conectando y desconectando

y que nadie se me moleste pero andar preguntando por la bateria con nuestro movil me parece tonteria, repito sin intencion de ofender a nadie, porque comparado con lo que hay por ahi nuestra bateria siempre va de fabula

y el contraste de negros pos tampoco lo tiene ningun otro telefono chino

y posiblemente sea el de 5pulgadas de dimensiones externas mas reducidas

bueno paro ya porque este hilo creo que no es para esto
 
Última edición:
Hola, a mi siempre me ha funcionado bien el bluetooth con todas las ROMs (carliv y gacama) pero tambien siempre me ha dado el siguiente error: despues de sincronizar con la radio del coche me pregunta por el PAPB o algo asi y tengo que ignorarlo porque si le doy a si entonces la radio empieza a bloquearse y se llega a apagar cada dos por tres y logicamente el telefono anda todo el rato conectando y desconectando

y que nadie se me moleste pero andar preguntando por la bateria con nuestro movil me parece tonteria, repito sin intencion de ofender a nadie, porque comparado con lo que hay por ahi nuestra bateria siempre va de fabula

y el contraste de negros pos tampoco lo tiene ningun otro telefono chino

y posiblemente sea el de 5pulgadas de dimensiones externas mas reducidas

bueno paro ya porque este hilo creo que no es para esto

El tema del bt es muy complicado, a mi en mi coche me funcionan todas, pero depende del tipo de manos libres que tengas hay algunas (la acer la huawei que yo sepa) donde enlaza el audio pero no se enlaza al microfono del manos libres, vamos que no te oye

Como ya he explicado varias veces donde entran dos aparatos en juego es difícil llegar a soluciones

He probado con librerias y nada, con el bt_mtk y tampoco, con binarios y flowers y la última prueba que hice fue parcheado el ramdisk y naranjas de la china (nunca mejor dicho)

Con el tema de la batería completamente de acuerdo contigo, hay moviles que hay que buscar a costa de lo que sea el rendimiento de batería, pero desde luego no creo que sea nuestro caso

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Hola, a mi siempre me ha funcionado bien el bluetooth con todas las ROMs (carliv y gacama) pero tambien siempre me ha dado el siguiente error: despues de sincronizar con la radio del coche me pregunta por el PAPB o algo asi y tengo que ignorarlo porque si le doy a si entonces la radio empieza a bloquearse y se llega a apagar cada dos por tres y logicamente el telefono anda todo el rato conectando y desconectando

y que nadie se me moleste pero andar preguntando por la bateria con nuestro movil me parece tonteria, repito sin intencion de ofender a nadie, porque comparado con lo que hay por ahi nuestra bateria siempre va de fabula

y el contraste de negros pos tampoco lo tiene ningun otro telefono chino

y posiblemente sea el de 5pulgadas de dimensiones externas mas reducidas

bueno paro ya porque este hilo creo que no es para esto



Hola!

Entonces cuando conectas el Bluetooth del coche te pregunta por el PAPB -que no sé ni qué es... - hay que decirle que no...

Pero entonces:
¿Ves agenda en el coche o radio?
¿Ves historial llamadas?
¿Funciona música por Bluetooth?

Probare con esta ROM a ver si funciona mi Bluetooth y ya os contaré pues se tratará de una referencia porque tengo comprobado que da problemas...

De todo lo demás que dices como la mayoría estoy deacuerdo en todo.

Saludos y a practicar el deporte nacional.


Desde ZTE V967S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba