[rom][4.2.2][stock miz/star z2/s5]

Jordiluna

Platino
Mensajes
387
Puntos
754
Móvil
MIZ Z2
ROM STOCK 4.2.2 MIZ/STAR Z2/S5. MODELOS NUEVOS Y VIEJOS

Aquí os dejo la rom stock, odexed, su. para cocineros de roms, portadores, o todo aquel que quiera la rom original.

Como es una rom stock, no hace falta ni preguntar, el que la quiera utilizar para aportar algo nuevo, que la descargue sin más. No hacen falta menciones ni nada por el estilo.

Espero que la utiliceis y que tengamos un amplio abanico de roms para nuestro terminal.

Por supuesto, ni yo ni el foro nos hacemos responsables de nada. Se supone que sabeis lo que haceis, si no, no experimentar. Grácias

link descarga-----https://mega.co.nz/#!IZRQnZSR!Z25hCnzZZH0gELV-w8HiBwxd6v89whd5BmlCfsxwvUo

 
Jordi.. se puede instalar? Esta completa?.. aamm en cuanto a la disputa de las ROM.. estoy contigo.. las de jorge gomez son identicas a la tuya.. si haces algo.. hazlo bien.. curratelo y se original.. me quedo con la tuya.. la V3.. me va super bien.. espero q todo esto no te eche para atras y dejes de trabajar en nuestro telefono... saludos y gracias por el esfuerzo...
 
Se puede instalar, pero es una stock, con sus aplicaciones chinas,etc... lo que no quiere decir que sea mala o vaya mal. Por de la disputa, tranquilos, seguiré haciendo cosas, de hecho tengo algo en fase de inicio y Jorge, estoy seguro de que va a coger ésta y va a hacer algo bueno....
 
Me jode decirlo porque tienes razon pero claro si no se de donde partir, parto desde donde puedo. Me como mi orgullo y te pido disculpas, rectifico lo que he dicho y da por hecho que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
 
Estoy seguro de que lo harás. Recuerda que esta odexada. Si has sabido ponerle el aroma y más cosas, sabrás hacerlo..... vamos.....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Me jode decirlo porque tienes razon pero claro si no se de donde partir, parto desde donde puedo. Me como mi orgullo y te pido disculpas, rectifico lo que he dicho y da por hecho que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

ah, y no hacen falta disculpas, que no hemos matado a nadie, no pasa nada, volvamos a la normalidad y pasate por el hilo de la encuesta y borremos unos cuantos posts.
 
HOLA A TODOS, QUIERO EXPLICAROS UNAS COSAS PARA ACLARAR ALGÚN ASUNTO. LEED CON ATENCIÓN.

Esta rom está para el que quiera, sepa o no sepa tanto y buscando y rebuscando y volviendo a buscar y siguiendo tutoriales y utilizando mucho tiempo libre y desinteresadamente, como es el caso, quiera cocinar una rom o portar otra de un terminal diferente. Lo dificil ya está hecho, no teníamos una rom 4.2.2 (aunque sigo pensando que es 4.2.1 y estos chinos nos engañan) en formato zip, para modificarla, ponerla patas arriba y cocinar una rom. Lo vuelvo a repetir aquí, y no para que me alabéis, por que quizás por no preguntar más. un fallo que tengo, para pasarla de formato flashtools a zip, CASI ME CUESTA EL MÓVIL, ESTUVO COMO UN LADRILLO 3 VECES Y DOS MAS PARA ADAPTARLA A LOS NUEVOS TERMINALES, 5 VECES. TENIENDO QUE FLASHEAR EL PRELOADER CON EL RIESGO QUE YA HABRÉIS VISTO QUE TIENE.

Si he puesto que no hace falta mención alguna, quiero decir eso, no hace falta mención. podeis hacer lo que queráis con ella. PERO POR QUE QUISE TENER LA STOCK?

Por que quería hacer una rom, y ofreceros un trabajo genuino, desde cero, coger la stock y ponerla patas arriba, y buscar y buscar y volver a buscar y si FIJARME EN LA ROM DE OTROS COCINEROS Y PROBARLAS, PARA VER QUÉ ESTABA BIÉN, QUE SE PODÍA O INTENTARÍA MEJORAR, y seguir muchos tutoriales, muchos de verdad, para editar un buildprop, y saber lo que he hecho y lo que no, para poner unos tweaks que supiese por que están hay y dar los permisos correspondientes, limpiar la rom de apps chinas, que no os penséis que las apk chinas dicen " ehhhh estoy aquí bórrame" y hacer que la cámara funcione y el wifi y los datos y más complicado aún cuando aparecieron los móviles nuevos, para hacer que funcionase en todos. Armar el zip, añadirle otras cosas, dejarme alguna por error dentro del zip, (no soy experto, ya lo he dicho) probar y reprobar la rom y probarla y que funcione todo y hacer unos 50 reboots para probar cada día por mejorar aquello o lo otro, con lo cuál mis dos baterías están locas.

OS DAIS CUENTA SUPONGO SOLO DE LEERLO, LO QUE CUESTA, Y AÚN MÁS SI ERES NOVATO?

Entonces , y llegados a éste punto, CÓMO OS SENTARÍA VER UNA ROM NUEVA, DESCARGARLA, Y VER QUE ES TU TRABAJO, EXACTO!!!, CON AÑADIDOS? SI AÑADIDOS, UTILIZAR UNA ROM COMO BASE ES HACER TODO LO QUE EXPLICADO ANTES, AUNQUE COGIENDO UNA COCINADA YA TIENES UN 80% HECHO. EL AÑADIR APK, LO SABEMOS HACER TODOS. SI, TODOS, LO HACÉIS CONSTANTEMENTE DESCARGANDO O RESTAURANDO APK. HACERLO EN UNA ROM NO TIENE MÁS MISTERIO QUE CORTAR Y PEGAR.
Por lo tanto añadir aroma o ota, como dijo un experto cocinero en otro foro "es poner florituras, lo importante es crear una buena rom partiendo desde una stock, aprovecharte del trabajo de otro compañero es fácil y no aprendes tanto"

Dos ejemplos más, como veis en mis dos roms, el background es diferente al habitual o stock, lo tenía muy fácil, podía coger el framework de una de las roms de Ronks de 4pda, y añadirlo a mi rom, cambiar el background para que sea diferente es fácil. PUÉS NO, NO LO COPIE, BUSQUÉ Y REBUSQUÉ PARA SABER HACERLO, Y OS LO ASEGURO QUE LO EDITE, DESCOMPILE Y COMPILE Y AHÍ LO TENÉIS.
El aroma installer, tan poco necesario, pero tan atractivo para la vista. Podía haber cogido el de ronks también, como hizo el "compañero" añadiendolo a mi rom. Solo hacia falta traducir el ruso. PUÉS TAMPOCO, DESCARGUÉ EL AROMA INSTALLER DE XDA, EL DE EJEMPLO, Y SI, GUIANDOME POR EL DE RONKS, LO HICE ENTERO DE ARRIBA A ABAJO. EL UPDATER SCRIPT TIENE UNAS 200 LINEAS Y EL AROMA CONFIG OTRAS TANTAS.

CÓMO OS PONDRÍAIS VOSOTROS SI VÉIS VUESTRO TRABAJO APROVECHADO POR UN OPORTUNISTA, NO SOLO AQUÍ EN MÁS SITIOS? PENSADLO
INCLUSO COMPAÑEROS, QUE NO TIENEN CULPA, COMPARANDO LAS ROMS Y ASEGURANDO QUE UNA ES MEJOR QUE OTRA, PARA LOS DOS LADOS. PERO CÓMO VA A SER MEJOR SI ES LA MISMA?

Después, en otro hilo, tener que discutir con otros compañeros de foro, y que me digan frases como "ya sé que es tu rom evolucionada" EHHNNGGG? UN BMW BLANCO SI LO PINTAS DE NEGRO NO CORRE MÁS, NI GASTA MENOS GASOLINA. El que tenga una apk, que te puedes descargar de play store, te hace decantarte por una o por otra?, pero si al final con aroma o sin aroma, todos ponemos nuestras apk de confianza, por decirlo de alguna manera.

ADEMÁS, POR EJEMPLO, ÉSTA APLICACIÓN, EL HALO FN ,ES UNA APLICACIÓN DE PRUEBA 30 DÍAS, LUEGO TIENES QUE COMPRAR EL UNLOCKER. PONER APKS DE PAGO EN UNA ROM ES DELITO. SI SE ENTERA EL DESARROLADOR DE LA APK..........LOS QUE TENGAIS ÉSTA APLICACIÓN INCLUIDA EN "ALGUNA ROM", LA HABÉIS PAGADO?

Y luego, si pones basada en stock 4.2.2, que sea cierto, mejoras en batería , que sea cierto. etc.. etc....

CONCLUSIÓN, SI DESPUÉS DE QUE CÓPIEN TU TRABAJO, TE ENFRENTEN A OTROS COMPAÑEROS DE FORO Y POR EL PRIVADO TE ACUSEN DE ACOSADOR. CÓMO REACCIONARÍAIS VOSOTROS, OS SENTARÍA MAL?

PENSADLO, Y SOLO PENSADLO. NO HACE FALTA NI QUIERO NINGUNA RESPUESTA, NI BUENA NI MALA. SOLO REFLEXIONAR.......

AHÍ LO DEJO


GRÁCIAS.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Den
Buenas.
Estoy perdido en esto y lo que quiero es rootear el teléfono para poder usar los 32Gb de Rom como SD y de paso una Room nueva no me vendría mal.
He visto que hay Pulid F17 de 1Gb de Ram y el mio Tiene 2Gb.
Podrías echarme una mano?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba