rom 4.2 oficial publicada

¿Podría alguien por favor vaya a la mega-ROM u otro servidor,
el servidor oficial tiene problema. Gracias!
 
Ahora mismo no estoy delante del ordenador para subirla a mega. Hasta las nueve no podré hacerlo.
Más cosas que he notado:
Mejorada la sensibilidad de la pantalla
El volumen está un poco más bajo ahora
Menos iconos en el menú de aplicaciones (más separados) y el icono de Google play es más grande.
Nueva función pantalla inalámbrica, para pasar imágenes a la tele?
Arranque casi inmediato (al menos la primera vez, no después de flashear claro)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola Amigos, esta rom es compatible con el H9500+ verdad... otra cosa si quienes la han probado me pueden decir si es factible separar el volumeno de timbre, notificaciones y sistema, ya que en la version anterior me fue imposible
gracias

Yo tengo un hero 9500+ de cuatro núcleos y la rom es totalmente compatible. No se puede usar en el de dos núcleos...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Habéis probado si el usb funciona como host?
Es imposible descargar ahora la rom, esta saturado y no puedo probarlo.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Gracias por la aclaración mi hero es identico asi que a descargar y probar... que me puedes comentar del asunto del volumen independiente de las notificaciones, timbre y sistema
 
recien instalada en el Caesar A9600 (ahora sale el logo de zopo), por flashtool (deberia de haber probado kon el recovery), hago pruebas y os kuento.


Edito: Primera prueba.
Screenshot_2013-05-14-18-28-16.jpg

Screenshot_2013-05-14-18-28-16.jpg
 
Una cosa antes de instalar esta rom.
Me sabeis decir donde puedo descargarme la rom oficial del Caesar para tenerla por lo que pueda pasar.

Otra cosa, las fotos a las que hacia referencia es para ver los menus, para saber si la foto de llamada es grande, etc.
Y sobre los errores, se sabe algo si con esta se han solucionado?

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba