rom 4.2 oficial publicada

Buenas, como lo has conseguido? A mi se me queda en * daemon started successfully * y no avanza msdos.jpg

Hola, a mi con win7 no me andó, probe en un xp y ahí si funcionó.
 
bueno pues después de leer un poco por la red parece ser que la combinación de botones para entrar en recovery no funciona.
Os digo como lo he hecho:
1-Root con el "motochopper BY djrbliss on droidrzr.com"
2- Con el flash tool instalo el CWM que tenemos en el tutorial de este foro.
Para entrar en modo recovery lo podemos hacer con el Mobileuncle tools o bien con el mtkdroidtools
 
A mi me pasaba eso exactamente con el programa de motochopper para hacerle root, se me quedama en daemon succesful... Después probé a repetirlo pero con el móvil encendido y bingo. No se porque, pero estando el móvil encendido si que avanzo el programa. Prueba y nos cuentas
 
A mi me pasaba eso exactamente con el programa de motochopper para hacerle root, se me quedama en daemon succesful... Después probé a repetirlo pero con el móvil encendido y bingo. No se porque, pero estando el móvil encendido si que avanzo el programa. Prueba y nos cuentas

esque se hace con el movil encendido
 
Lo primero agradecer a @cuidadin, por el aviso y por todas las explicaciones. Aunque la verdad que no me acabo de convencer para hacer la actualización (es un problema de desconfianza en mí mismo)... en principio solo habría que seguir los pasos que se describen es este manual, no?
tal y como lo entiendo no es necesario ser root. Lo que menos claro me queda es lo que hay que hacer con los IMEIS, supongo que habrá que anotarlos antes de hacer la acutalización y copiarlos despes, es así?
Como veis ando algo perdido, pero estoy estudiando!!
 
Última edición por un moderador:
Sí, @superchicha pero te recomiendo ke kambies los archivos komo propone @cuidadin. Lo uniko ke a mi kon esta rom no me hizo falta kambiar el idioma (al poner el pin se detecta solo), ni lo del imei (por si akaso utiliza los archivos de @cuidadin (de hecho el tutorial ke tu has mirado es para MKT 6575, pero son los mismos pasos). El procedimiento es tan sencillo komo parece en el tutorial. Siempre y kuando tengas los drivers instalados y rekuerdes ke es kon el mvl apagado. En 5 mins puedes tener el terminal flasheado. Si tienes dudas, pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya tengo el root...
dentro de la carpeta de la rom hay dos archivos "lk.bin" y "recovery" pues hay que sustituirlos por estos que he subido https://docs.google.com/file/d/0BxAV1uRMrwZva04ycFJzTVItdmc/edit?usp=sharing (que son los de la rom de jaynes)
luego flashear con flashtool
a partir de ahi ya podeis acceder mediante subir volumen + power y flaseais el supersu

Ese @cuidadin!!! Bien pensado. Buenisimo el aporte doble ke nos has hecho hoy. Estos de Zopo deben tener "cuidadin" kontigo. Gracias crack.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de flashear la rom 4.2, voy a probarla un poco y ahora os cuento, yo sufría de problemas con el 3g y el GPS a ver si funciona mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba