rom 4.2 oficial publicada

Mi problema con la rom 4.1 (aplicado el parche que supuestamente arregla el problema del 3g) era que perdía mucha cobertura (había veces que no podía ni llamar) y cuando la tenia la velocidad de internet era bastante lenta. Con la instalación de esta rom vuelvo a estar como con la 4.1 pero antes de tener el parche; es decir, internet me va lento incluso con H+ pero al menos siempre tengo cobertura y siempre tengo transferencia de datos. Mi pregunta es, ¿me atrevo a instalarle el parche del 3g a esta versión de android o es posible que me vuelva a pasar lo que me pasaba on al 4.1?

Muchas gracias de antemano.
 
perfectooooo!!!! gran aporte!!!

Duda 1: es necesario rootear despues?
Duda 2: Me interesa que el GPS vaya bien en modo running (endomondo, runtastic...) aunque se que os pido un esfuerzo físico para que lo comproveis...jjejejej.. hacedolo por vuestra salud!!!

Duda1: si no vas a trastear con el el móvil y vas a a hacer un uso normal no es necesario ser root.
Duda2: me he instalado el endomondo y y va perfecto. La posicion la ha pillado en 1 segundo y perfecta. He caminado hasta la esquina de un edificio y clavado al milimetro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
algien puede poner UPDATE-SuperSU-v1.10.Zip para nuestro movil yo e puesto este que me e bajado de internet pero se instala pero no me hace root aver si es que ay diferentes de estos archibos y este no es el mio,
 
Mi problema con la rom 4.1 (aplicado el parche que supuestamente arregla el problema del 3g) era que perdía mucha cobertura (había veces que no podía ni llamar) y cuando la tenia la velocidad de internet era bastante lenta. Con la instalación de esta rom vuelvo a estar como con la 4.1 pero antes de tener el parche; es decir, internet me va lento incluso con H+ pero al menos siempre tengo cobertura y siempre tengo transferencia de datos. Mi pregunta es, ¿me atrevo a instalarle el parche del 3g a esta versión de android o es posible que me vuelva a pasar lo que me pasaba on al 4.1?

Muchas gracias de antemano.

Con la 4.1 le hice el parche del 3g, creo q solvente el tema. Me da miedo poner la 4.2 y q vuelva a ir mal y q el parche ya no funcione.
 
Igual no te hace falta poner el parche en la 4.2
Y si no siempre puedes volver a la otra y aplicarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Aqui dejo la captura del antutu con 4.2

dl.dropboxusercontent.com_u_41240339_tonterias_IMG_20130516_WA0002.jpg


De batería yo no noto nada
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba