[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Hola @Rotofonfedro , por nada, te voy a comentar lo siguiente:
Cuando empezé a trastear con el Redmi Note 3 (sd) en un principio me pasó de todo, tuve todos los bricks que existen, pero con la ayuda de los compañeros de este foro y en especial de uno que no me canso de agradecer por la paciencia que tuvo conmigo, salí adelante, además que como estaba en problemas recorrí todo lo que pude por la web buscando soluciones. Lo que me ayudó mucho fueron los tutoriales de youtube. En fin como a mi gusta el Android apenas pude desbloquear el bootloader no volví más a Miui, he recorrido todas las rom MM y Nougat que hay en Xda, que son muchas. Ahora me siento mucho mas seguro con TWRP en mi móvil, pero aún así hace unos días se me volvió a brickear por una mala instalación y tuve que volver a cero y salir a flote otra vez.
En cuanto a las custom roms la "XOSP" MM es la mejor de todas, espectacular con un sonido de audio fabuloso ya que tiene el Walkman de Sony y el Viper última versión, si la pruebas no te arrepentirás.
Ahora llevo una rom Unofficial Resurrection Remix Nougat Nigtly que se actualiza todos los días, es muy buena, mejor que la rom oficial, sin fallos de nada. Me imagino que ya sabes que no hay ninguna rom Nougat a la que le funcione bien la cámara, pero yo descargué del google play la "cámara MX" y solucioné el problema, es increible lo buena que es esta cámara, buenas fotos a 16,3 mp, delantera y trasera impecable, grabación de video fabuloso.
Saludos.

Hola amigo @chascoberto, diculpa que me meta en esta conversacion, pero no estaras exagerando con la ROM Unofficial Resurrection Remix Nougat Nigtly ya que haces que me entre ganas de ponerla. Saludos.
 
Hola amigo @chascoberto, diculpa que me meta en esta conversacion, pero no estaras exagerando con la ROM Unofficial Resurrection Remix Nougat Nigtly ya que haces que me entre ganas de ponerla. Saludos.
jajajaja, hola @dante1173, no estoy exagerando. Yo tenía instalada la rom oficial de RR y revisando el foro de la rom en Xda en uno de los post un usuario informó que había una actualización de la rom y puso el link de descarga, lo descargué e instalé sin saber que era unofficial. Como también participo en Htcmanía un compañero de ese foro me indicó que no es oficial. Me puse a buscar la rom en Xda hasta que la encontré, me costó un poco. Si te interesa ésta es:
[ROM][UNOFFICIAL][Nightly][Android-7.1.1_r6]ResurrectionRemix 5.8.0[OTA]
Saludos amigo:blush:
[DOUBLEPOST=1482017820][/DOUBLEPOST]Algunas capturas de la rom:
Screenshot_20161217-203150.png
Screenshot_20161217-203211.png
Screenshot_20161217-203238.png
Screenshot_20161217-203204.png
Screenshot_20161217-203228.png
Screenshot_20161217-203252.png
 
Voy a descargarlo y lo probaré, cuéntame qué kernel le pusiste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, en una de las capturas que subí está señalado. El "Agni_pure CM-N V3.7" y además le puse la "Agni_Cam-Libs" que son un poco complicado para descargarlas, si las quieres me avisas, la subo a mega y te paso el enlace.
CAMERA LIBS for kenzo/kate: AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY_KENZO.zip
Según mi opinión este es el mejor kernel para el Redmi Note, con el único que me ha funcionado correctamente el sensor de huellas y del smart cover.
Saludos.
 
Hola, en una de las capturas que subí está señalado. El "Agni_pure CM-N V3.7" y además le puse la "Agni_Cam-Libs" que son un poco complicado para descargarlas, si las quieres me avisas, la subo a mega y te paso el enlace.
CAMERA LIBS for kenzo/kate: AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY_KENZO.zip
Según mi opinión este es el mejor kernel para el Redmi Note, con el único que me ha funcionado correctamente el sensor de huellas y del smart cover.
Saludos.
Si por favor, haber si me lo pasas para probarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si por favor, haber si me lo pasas para probarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amigo te contare que lo instale, todo muy bien, funcionaba todo, inclusive le descarge la camara que siempre uso y sin problemas, pero a la hora de queres hacer una llamada no me escuchan y tampoco yo los escucho, pero todo lo demas funcionamuy bien, alguna sugerencia. ojo no le puse ningun kernel estuvo con el de base. Gracias
 
Amigo te contare que lo instale, todo muy bien, funcionaba todo, inclusive le descarge la camara que siempre uso y sin problemas, pero a la hora de queres hacer una llamada no me escuchan y tampoco yo los escucho, pero todo lo demas funcionamuy bien, alguna sugerencia. ojo no le puse ningun kernel estuvo con el de base. Gracias
Hola @dante1173 que rom instalaste, me imagino que será la RR. En mi caso nunca me ha ocurrido de quedar mudo :mask: intenta poner el kernel "Agni".
Saludos
 
Puse la Ro
Hola @dante1173 que rom instalaste, me imagino que será la RR. En mi caso nunca me ha ocurrido de quedar mudo :mask: intenta poner el kernel "Agni".
Saludos

Puse la Rom RR que pusiste el LINK mas arriba, pero le puse un firmware que tenia del 15 de noviembre y las GAPPS, lo que me parece raro es que funcionaba todo menos las llamadas, lo mismo me paso con la ROM TESLA en Nougat 7.0. Saludos.
 
Puse la Ro


Puse la Rom RR que pusiste el LINK mas arriba, pero le puse un firmware que tenia del 15 de noviembre y las GAPPS, lo que me parece raro es que funcionaba todo menos las llamadas, lo mismo me paso con la ROM TESLA en Nougat 7.0. Saludos.
Hola @dante1173 ese firmware que señalas yo lo usé en varias roms Nougat y en todas me dió problemas, ahora uso solamente el CM14 firmware del día 13 de Septiembre.
Este es: MEGA
Saludos
[DOUBLEPOST=1482189231][/DOUBLEPOST]Hay un nuevo firmware del día 26 de Noviembre pero no lo he usado.
 
@chascoberto, he reunido toda la descarga y mañana flasheo. Dos preguntas: dices "Recomiendo instalar y activar el “BusyBox”. No sé qué es BusyBox y cuando ni como se instala. Si ya viene en la Rom y hay que activarlo o si se instala desde Google Play. ¿Me podrías indicar?
La otra cosa es si sabes si la Rom tiene Call Recorder (grabador de llamadas). A mi me viene muy bien para no olvidarme de cosas y recados etc: Las Rom Miui lo traen, aunque se escucha bajito y en alguna Cyanogen para el Redmi Note 2 también había. Pero no sé si esta Rom lo trae. De no ser así, ¿sabes alguno y cual me aconsejas?. Todos los comentarios son de ayuda y bien recibidos. Muchas gracias! :up::zzz:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba