[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Estas en todas amigo,gracias. Instalando la ROM, luego comento.

Bueno, comento que despues de hacer toda la instalacion paso a paso como se indica, por el momento no he tenido ningun tipo de problemas, aunque nose porque cuando llamo orecibo una llamada aveces escucho con un poco de interferencia, no muy seguido pero eso me pasa, seguire comentando algunos detalles mas.
 
@chascoberto acabo de instalarme la XOSP in-extremis dado las fechas navideñas. Ya comentaré cómo va. Muchas gracias por la ayuda. Al instalar el kernel Radon, en las selecciones del sensor, puse el que lleva el móvil (lo verifiqué con Aida64 y lleva el modelo FPC102x / FP), el que no da problemas según dicen, la otra elección era el Goodix... Pues bien, aún así, en ajustes no me aparece lo del sensor táctil para desbloquear. ¿Qué hago? ¿Vuelvo al Recovery e instalo de nuevo el Kernel Radon con el setting para el Goodix? ¿o es que no he encontrado donde está en ajustes el sensor de huella? ¿Donde está el ajuste?. Lo digo por si te acuerdas, ya que ahora veo que has cambiado a la nueva Resurrection Remix Unnoficial... Muchas gracias, como siempre. Un saludo! :up:
 
@chascoberto acabo de instalarme la XOSP in-extremis dado las fechas navideñas. Ya comentaré cómo va. Muchas gracias por la ayuda. Al instalar el kernel Radon, en las selecciones del sensor, puse el que lleva el móvil (lo verifiqué con Aida64 y lleva el modelo FPC102x / FP), el que no da problemas según dicen, la otra elección era el Goodix... Pues bien, aún así, en ajustes no me aparece lo del sensor táctil para desbloquear. ¿Qué hago? ¿Vuelvo al Recovery e instalo de nuevo el Kernel Radon con el setting para el Goodix? ¿o es que no he encontrado donde está en ajustes el sensor de huella? ¿Donde está el ajuste?. Lo digo por si te acuerdas, ya que ahora veo que has cambiado a la nueva Resurrection Remix Unnoficial... Muchas gracias, como siempre. Un saludo! :up:
Hola @Rotofonfedro me alegro que la hayas instalado y como te dije es muy buena y bonita la rom, ojala te guste. Yo ahora estoy a la espera de que salga la Xosp Nougat, ya falta poco, han publicado esta versión para algunos dispositivos pero para el nuestro aún no.
En cuanto a lo que me consultas, te aconsejo instalar el kernel "Agni_pure" mas las librerías. La última versión es el 4.1, según mi opinión es el mejor kernel para nuestro Redmi y yo lo he usado para todas las roms que he probado, funciona muy bien el lector de huellas e incluso el "smart cover" que yo tengo. El radón no hace esto. (además para que todo funcione bien debe ir el "firmware" que corresponde y el supersu en algunos casos).
Descarga del Kernel para MM
[KERNEL][CM/AOSP-MM] 23-12-2016 AGNi pureCM-MM v4.1
Dev-Host - AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY_KENZO.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
El sensor que tu indicas es el mismo que tengo yo, el "FPC-102x/FP y justamente no dá problemas como el goodix.
Después de la instalación de la rom y al hacer la configuración inicial tienes que señalar que quieres como desbloqueo de la pantalla el sensor de huellas mas un pin o clave cuando te lo pregunte.
Esta configuración se encuentra en "ajustes- seguridad-huella digital", pero ahí no tienes que hacer nada, esto lo tienes que configurar al inicio.
Saludos.
 
Muchas gracias de nuevo @chascoberto. El asunto es que ahora (llevo un día con la Rom y todo lo básico configurado) tengo instalado el Kernel Radon.
La secuencia que he seguido fue meter todo en una microSD (así hago yo todas las instalaciones) y hacer Wipes de todo con el Recovery CZX (El que mejor va de todos, con diferencia, os lo recomiendo) e incluso Format Data y posterior limpieza de Dalvik/Cache al terminar...
En mi caso, con esta XOSP y al igual que pasó cuando instalé Resurrection Remix no apareció lo de la huella digital en "ajustes- seguridad-huella digital"
Así fue, después de los wipes y limpieza total con el Recovery instalé:
* CM13 Firmware
* Rom XOSP
* Gapss Nano
* XospApps
* Kernel Radon (marqué que tenía el sensor "bueno" y listo)
La pregunta es si puedo volver al Recovery e instalar el Kernel Agni y las librerías que me has puesto en el anterior post, así sin más y ya borra el Radon? ¿Hay que hacer Wipes? O, lo peor, ¿hay que volver a reinstalar toda la Rom de nuevo?. Gracias y felices fiestas a ti y a tod@s!
 
Muchas gracias de nuevo @chascoberto. El asunto es que ahora (llevo un día con la Rom y todo lo básico configurado) tengo instalado el Kernel Radon.
La secuencia que he seguido fue meter todo en una microSD (así hago yo todas las instalaciones) y hacer Wipes de todo con el Recovery CZX (El que mejor va de todos, con diferencia, os lo recomiendo) e incluso Format Data y posterior limpieza de Dalvik/Cache al terminar...
En mi caso, con esta XOSP y al igual que pasó cuando instalé Resurrection Remix no apareció lo de la huella digital en "ajustes- seguridad-huella digital"
Así fue, después de los wipes y limpieza total con el Recovery instalé:
* CM13 Firmware
* Rom XOSP
* Gapss Nano
* XospApps
* Kernel Radon (marqué que tenía el sensor "bueno" y listo)
La pregunta es si puedo volver al Recovery e instalar el Kernel Agni y las librerías que me has puesto en el anterior post, así sin más y ya borra el Radon? ¿Hay que hacer Wipes? O, lo peor, ¿hay que volver a reinstalar toda la Rom de nuevo?. Gracias y felices fiestas a ti y a tod@s!
Hola, tal como te lo expliqué en el post anterior tienes que elegir que quieres desbloquear con huella digital y ponerla en el sensor posterior del móvil además de un pin o clave cuando haces la configuración inicial después que se reincia el móvil de los flasheos. No tienes que ir a ajustes para hacer ésto, si tu no eliges desbloqueo con huella digital no aparecerá en "ajustes-seguridad-huella digital".
Se puede instalar el kernel sobre el otro, yo ya lo he hecho, pero te recomiendo instalar todo de nuevo, sigue los pasos que te indico ahora:
  1. Entrar en recovery y hacer los wipes necesarios ( en Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”) es como lo hago yo siempre.
  2. CM13 firmware.
  3. Reinicio en recovery.
  4. Flashear la rom
  5. Flashear las Gapps.
  6. Flashear Xosp Apps.
  7. Reiniciar en recovery.
  8. Instalar el Kernel "Agni_pure", ultima versión para MM (4.1) y las librerías. El link te lo puse en el post anterior.
  9. Reinicio en system sin hacer limpieza de Dalvik/caché.
Cuando se enciende el móvil después del reinicio, haces la configuración inicial y llegas a la parte de seleccionar como desbloquear la pantalla, en ese momento debes seleccionar "Huella digital + pin o clave".
Otra cosa y muchas veces a pesar de que la rom ya viene con root, es necesario instalar el Supersu, para tener un buen funcionamiento de sensores y cámara.
Importante además instalar y actualizar el "Busybox" que descargas del google play, necesario para que funcione el "Adaway, Viper, etc..". Siempre después de cada instalación que yo hago es lo primero que activo.
Saludos y que te vaya bien.
Felices fiestas de noche buena y pascua.:smile:
[DOUBLEPOST=1482593684][/DOUBLEPOST]Link del Supersu compatible
SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba