[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Hola, actualmente en RR pero pensando en volver NOS. Ya he probado la mayoría de Roms pero ésta sigue siendo la mas estable a día de hoy? En la batería cómo se está comportando con las ultimas nightlys en kernel Stock? Si le pongo el radon que tal? Gracias
Hola compañero, estuve con la rom "AOSP Extended" durante unos 15 días app. que me gustó mucho y es igual de buena que la Nitrogen, pero justo ahora en estos momentos recuperé un backup de la NitrogenOS y luego actualicé a la versión de hoy 29 de Marzo mas las Gapps de hoy día también, ya que las que estaba usando eran muy antiguas.
Nunca he cambiado el kernel en la Nitrogen ni en la AOSP Extended ya que con el de stock funcionan muy bien, perfecto y así lo recomienda el dev.
Al cambiar el kernel podrías tener algunos problemas y así lo han reportado en Xda.
Saludos.
 
Hola, actualmente en RR pero pensando en volver NOS. Ya he probado la mayoría de Roms pero ésta sigue siendo la mas estable a día de hoy? En la batería cómo se está comportando con las ultimas nightlys en kernel Stock? Si le pongo el radon que tal? Gracias
Yo también he probado varias roms y he vuelto a esta. A mi la batería me va perfecta. Ningún día bajo del 50%, cuando con el LG G4 recargaba al mediodía y llegaba justito a la noche. En cuanto a estabilidad a mi me va todo como la seda. No veo la necesidad de ponerle ningún kernel. Cuando algo funciona bien no lo toco.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1490870708][/DOUBLEPOST]Por cierto, he instalado la cámara de Google 4.3 (requiere Nougat 7.1) y tiene una pinta muy buena. Habrá que probar un poco más, pero en principio funciona todo.
 
Hola compañero, estuve con la rom "AOSP Extended" durante unos 15 días app. que me gustó mucho y es igual de buena que la Nitrogen, pero justo ahora en estos momentos recuperé un backup de la NitrogenOS y luego actualicé a la versión de hoy 29 de Marzo mas las Gapps de hoy día también, ya que las que estaba usando eran muy antiguas.
Nunca he cambiado el kernel en la Nitrogen ni en la AOSP Extended ya que con el de stock funcionan muy bien, perfecto y así lo recomienda el dev.
Al cambiar el kernel podrías tener algunos problemas y así lo han reportado en Xda.
Saludos.

Yo también he probado varias roms y he vuelto a esta. A mi la batería me va perfecta. Ningún día bajo del 50%, cuando con el LG G4 recargaba al mediodía y llegaba justito a la noche. En cuanto a estabilidad a mi me va todo como la seda. No veo la necesidad de ponerle ningún kernel. Cuando algo funciona bien no lo toco.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1490870708][/DOUBLEPOST]Por cierto, he instalado la cámara de Google 4.3 (requiere Nougat 7.1) y tiene una pinta muy buena. Habrá que probar un poco más, pero en principio funciona todo.

Gracias a ambos por responder, esta noche flasheare NOS y veremos que tal, guardare el backup de RR por si acaso.
 
Por intermedio del hilo de esta rom en Xda, he descubierto un Mod que optimiza nuestro móvil (sirve para cualquiera) y que quiero compartir con los compañeros de este foro.
Al leer los post vi que un usuario lo estaba recomendando y decidí investigar un poco, este es el link :
[NEW][V11][UNIVERSAL][MOD]Ultimate Performance-Blazing Fast Speed On The Go!
Yo lo instalé y creo que mi Redmi anda mucho mejor, vuela jajajaja. Además guardé en la carpeta por si algo falla el desintalador.
Saludos.
 
Pues he instalado por fin la ultima actualizacion de NitrogenOS y por ahora es lo que esperaba, sin mucho flasheo ni parches, solo la ROM CM14 y las Gapps, es muy satisfactorio tenerlo, recomendadisimo, algo que aun no comprendo es que hay apps de Google Play que no pueden ser instaladas puesto que es incompatible con mi version de android, pero seguro hay solucion, saludos.
[DOUBLEPOST=1491283863][/DOUBLEPOST]Comento que por el momento, no escucho nada cuando me llaman, asi como nadie me escucha a mi, como pudieron solucionar este problema? saludos

EDITO: Les comento que la solucion para poder recibir sonido en sus llamadas es instalar la ultima version de CM14.1 (12.1.2017) Para su respectivo KENZO/KATE de AQUI, asi como nuestro compañero @manrike comento. No intentar instalar de un Kenzo a un Kate y viceversa, evitemos futuros problemas, SALUDOS.

Screenshot_20170403-212424.png


Screenshot_20170403-212446.png


Screenshot_20170403-212506.png


Screenshot_20170403-212535.png
 
Última edición:
Buenas, creo q la lié un poco... Pase de cm 13 a esta rom directamente y todo bien solo q despues de un reinicio no me reconocía el patrón... Y me comentaron que instalara un firmware, lo hice y todo bien. Pero hoy he actualizado a la del 31 de marzo y me ha desaparecido el desbloqueo por huella... Alguien me ayuda?
 
Buenas, creo q la lié un poco... Pase de cm 13 a esta rom directamente y todo bien solo q despues de un reinicio no me reconocía el patrón... Y me comentaron que instalara un firmware, lo hice y todo bien. Pero hoy he actualizado a la del 31 de marzo y me ha desaparecido el desbloqueo por huella... Alguien me ayuda?
Hola, tienes un kenzo o kate.
Te recomiendo instalar de nuevo desde cero, haciendo wipes de "format data", luego instalar el firmware que corresponde al modelo tal como indica @Myikeehe en el post anterior, la Rom y las Gapps. Sin hacer nada más.
Esto es lo que recomiendan en el hilo de la rom en Xda:

Copy the ROM and Gapps in SD card.
  • Go to your recovery
  • Wipe Data
  • Install ROM and Gapps zip.
  • Reboot - 1st boot takes around 5-10 minutes.
Enjoy
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tienes un kenzo o kate.
Te recomiendo instalar de nuevo desde cero, haciendo wipes de "format data", luego instalar el firmware que corresponde al modelo tal como indica @Myikeehe en el post anterior, la Rom y las Gapps. Sin hacer nada más.
Esto es lo que recomiendan en el hilo de la rom en Xda:

Copy the ROM and Gapps in SD card.
  • Go to your recovery
  • Wipe Data
  • Install ROM and Gapps zip.
  • Reboot - 1st boot takes around 5-10 minutes.
Enjoy
Saludos.
Vale gracias, pero meterias primero la rom de cm14?? Ya que como no he pasado por ella? Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba