[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Buenas noches, he instalado este rom en mi movil pero no soy capaz de hacer llamadas, Recibo las llammadas pero no escucho nada y lo que digo tampoco eschuchan. Sera que fui yo que instale mal la rom???
Antes de mas pido desculpa pormi espanol.
 
Buenas noches, he instalado este rom en mi movil pero no soy capaz de hacer llamadas, Recibo las llammadas pero no escucho nada y lo que digo tampoco eschuchan. Sera que fui yo que instale mal la rom???
Antes de mas pido desculpa pormi espanol.
Hola, es un problema que le ha ocurrido a muchos por lo que he leído en distintas roms. A mí también me pasó y lo solucioné de esta manera:
  1. Limpieza total, wipes de todo, incluso format data (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
  2. Flashear este firmware : CM14.1_firmware_kenzo_12.1.2017.zip | by PsyMan for Redmi Note 3
  3. Flashear la rom.
  4. Flashear las Gapps.
  5. Reboot system.
Saludos.
 
Aquí ya se está bombeando el 15/04/2017 y perfecta desde esta tarde.
Para mi es actualmente el mejor ROM Nougat 7.1.2.
Yo siempre uso para instalar la última MIUI firmware aquí:[Firmware] Redmi Note 3 Pro [Kenzo/Kate].
Porque dicen que Nitrogen no es base CM, mas sino AOSP que debe ser el MIUI firmware, pero yo he usado el firmware postado pelo @chascoberto e me ai funcionado também bien.
Las gapps aconsejo a tirar las últimas ARM64_7.1_"nano" o "pico" daqui:The Open GApps Project.
Saludos y Feliz Pascua.
 
Última edición:
Aquí ya se está bombeando el 15/04/2017 y perfecta desde esta tarde.
Para mi es actualmente el mejor ROM Nougat 7.1.2.
Yo siempre uso para instalar la última MIUI firmware aquí:[Firmware] Redmi Note 3 Pro [Kenzo/Kate].
Porque dicen que Nitrogen no es base CM, mas sino AOSP que debe ser el MIUI firmware, pero yo he usado el firmware postado pelo @chascoberto e me ai funcionado também bien.
Las gapps aconsejo a tirar las últimas ARM64_7.1_"nano" o "pico" daqui:The Open GApps Project.
Saludos y Feliz Pascua.
Hola, que bueno que funcione bien la rom.
Yo también la instalé y probé y ahora tengo puesta la "AOSP Extended" 7.1.2 del día 15 de Abril, muy buena, excelente, igual que la Nitrogen.
Saludos y feliz pascua.
 
Hola, es un problema que le ha ocurrido a muchos por lo que he leído en distintas roms. A mí también me pasó y lo solucioné de esta manera:

  1. Limpieza total, wipes de todo, incluso format data (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
    Flashear este firmware : CM14.1_firmware_kenzo_12.1.2017.zip | by PsyMan for Redmi Note 3
    Flashear la rom.
    Flashear las Gapps.
    Reboot system.
Saludos.
A mi me funciono en esta misma ROM pero instalando solo la Firmware CM14.1 KENZO 12.1.2017 y posteriormente haciendo wipes en Caché y Dalvik/Art, y con eso tuve, sin necesidad de reinstalar la ROM, inténtalo de esa manera, y si no te da solución hazlo como dice @chascoberto
 
Hola, es un problema que le ha ocurrido a muchos por lo que he leído en distintas roms. A mí también me pasó y lo solucioné de esta manera:

  1. Limpieza total, wipes de todo, incluso format data (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
    Flashear este firmware : CM14.1_firmware_kenzo_12.1.2017.zip | by PsyMan for Redmi Note 3
    Flashear la rom.
    Flashear las Gapps.
    Reboot system.
Saludos.
Gracias ahora si funciona, gracias e buena pascua
Edit: Ahora tiengo un problema es que no consigo poner los videos a rodar en Instagram.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba