[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Si esta todo muy bien, tuve que hacer un format data primero, la cámara y el vídeo me funcionan bien, y la linterna debo darle dos pulsaciones para que funcione. Quisiera que mi guíes como instalar el modo de sonido. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si esta todo muy bien, tuve que hacer un format data primero, la cámara y el vídeo me funcionan bien, y la linterna debo darle dos pulsaciones para que funcione. Quisiera que mi guíes como instalar el modo de sonido. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me alegro, ese format data ya no lo tendrás que hacer nuevamente para una actualización.
Ya salió la versión del día 29 y tiene algunos cambios. Yo actualicé ayer la del día 26 así que espero un poco.
El mod de sonido es muy fácil de instalar, lo descargas, lo guardas en la memoria externa y lo flasheas sin ningún wipe y al final "wipe Caché/Dalvik". Tal como lo he repetido muchas veces antes de flashearlo tienes que congelar el "MusicFx" con el Link2sd o Titanium.
Qué versión instalaste de rom.
Saludos.
 
La del 16 todavía no he actualizado, pero ahora me esta dando un error en la aplicación menssenger

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no la uso así que no puedo ayudarte.
Instalé la aplicación para probarla y te aviso.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1485722960][/DOUBLEPOST]La instalé y la probé, me funciona bien sin ningún problema. Me gustó esta apk.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1485743052][/DOUBLEPOST]Voy a editar el proceso de instalación con el "format data".
 
Comento nuevamente mis experiencias con esta rom.
Ayer actualicé a la versión del día 29 y hoy actualicé a la de hoy 30 sin ningún tipo de problemas, estas actualizaciones corrigen algunos errores que yo no los noto porque todo me funciona perfectamente bien.
Para esta rom sólo tengo una palabra "maravillosa".
Desde que instalé la versión estable del día 16, he estado usando el mod de sonido "Xperia X Performance con Clear Audio" (tiene varias configuraciones como para dejarlo al gusto de cada cual y mucha potencia de sonido) y la verdad es que me gusta mas que el "Arise".
Saludos.

Screenshot_20170130-002358.png


Screenshot_20170130-002410.png


Screenshot_20170130-002417.png


Screenshot_20170130-002428.png


Screenshot_20170130-002436.png


Screenshot_20170130-002444.png
 
@chascoberto nuevamente haciendo magia en este foro y dándonos muchas ganas de cambiar y cambiar de ROM, te felicito por ser tan solidario, una pregunta, ya no te causa problemas la cámara frontal? Haciendo cambios? SALUDOS
 
@chascoberto nuevamente haciendo magia en este foro y dándonos muchas ganas de cambiar y cambiar de ROM, te felicito por ser tan solidario, una pregunta, ya no te causa problemas la cámara frontal? Haciendo cambios? SALUDOS
Hola amigo, te cuento que en estos momentos tengo puesta la última versión de la rom y acabo de hacerle pruebas cambiando de la cámara trasera a la frontal y viceversa y la verdad es que al cambiar a la delantera de repente falla, hay que hacer varios intentos pero funciona. Estas pruebas las hice con las 2 cámaras que tengo en el móvil (cámara stock de la rom y con la "footej premiun", con el mismo resultado).
Te comento que estoy leyendo en Xda. todo lo refente a una nueva rom para nuestro terminal (así es imposible tener puesta una rom varios días seguidos), te paso el link por si quieres indagar.
[ROM]AOSIP 5.5 for Redmi Note 3(Kenzo)[OFFICIAL BUILDS]
Saludos.
 
Hola amigo, te cuento que en estos momentos tengo puesta la última versión de la rom y acabo de hacerle pruebas cambiando de la cámara trasera a la frontal y viceversa y la verdad es que al cambiar a la delantera de repente falla, hay que hacer varios intentos pero funciona. Estas pruebas las hice con las 2 cámaras que tengo en el móvil (cámara stock de la rom y con la "footej premiun", con el mismo resultado).
Te comento que estoy leyendo en Xda. todo lo refente a una nueva rom para nuestro terminal (así es imposible tener puesta una rom varios días seguidos), te paso el link por si quieres indagar.
[ROM]AOSIP 5.5 for Redmi Note 3(Kenzo)[OFFICIAL BUILDS]
Saludos.
No cabe duda que nuestros terminales tienen mucho que dar aún, esperamos con ansias este próximo desarrollo. Muchas gracias por compartir experiencias, me animaré a probarla.
 
Hola amigo, te cuento que en estos momentos tengo puesta la última versión de la rom y acabo de hacerle pruebas cambiando de la cámara trasera a la frontal y viceversa y la verdad es que al cambiar a la delantera de repente falla, hay que hacer varios intentos pero funciona. Estas pruebas las hice con las 2 cámaras que tengo en el móvil (cámara stock de la rom y con la "footej premiun", con el mismo resultado).
Te comento que estoy leyendo en Xda. todo lo refente a una nueva rom para nuestro terminal (así es imposible tener puesta una rom varios días seguidos), te paso el link por si quieres indagar.
[ROM]AOSIP 5.5 for Redmi Note 3(Kenzo)[OFFICIAL BUILDS]
Saludos.
Amigo, ya probaste ewta Rom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amigo, ya probaste ewta Rom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola @dante1173 , la estoy descargando en este momento y leyendo a los usuarios de Xda, por lo menos en la última actualización, ya que es semanal se removió el superuser de la rom y se puede flashear otro.
Creo que mañana voy a intentar, si lo hago te contaré.
Saludos.
 
Hola @dante1173 , la estoy descargando en este momento y leyendo a los usuarios de Xda, por lo menos en la última actualización, ya que es semanal se removió el superuser de la rom y se puede flashear otro.
Creo que mañana voy a intentar, si lo hago te contaré.
Saludos.
Cuenta tu experiencia, que tal la cámara, sensores, todo lo que puedas, para no instalar esta ROM en vano y que me queden ganas de probar esta que nos has comentado JAJAJA, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba