[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Hola @dante1173 , por todo lo que he leído en Xda me dí cuenta que a varios usuarios les ocurró este problema (a mí no me ha pasado ninguna de las veces que la instalé), te adjunto una copia traducida del problema y su solución por si te atreves nuevamente.
Si te queda el móvil pegado, en tu caso en que te pide password, desde ahí mismo pulsar las teclas vol + y power y puedes entrar en twrp para recuperar un backup que hayas guardado (con paciencia cuando se me ha quedado en el logo MI, yo lo he hecho así y me ha resultado).
Problema de instalción: (pide clave)

"Hola, he intentado a parpadear OS Nitrógeno
(I arrancar en TWRP, limpie todo excepto interna y externa, ROM20170116 flash, gapps, CM14.1 firmware, fix_fpc y arranque)

Pero después del arranque que pide la contraseña,
traté de entrar en el pase de mi accuont y google accuont .. nada

Así que reiniciar el sistema para la recuperación y borrar datos, caché y Dalvik - pero es necesaria la contraseña.

¿Que puedo hacer?
Gracias

Miniaturas adjuntas



Respuesta rápida Respuesta



overcustom

25 de enero de 2017, 11:15 | # 1372

Miembro Antiguo

Gracias Medidor : 18


Más

Citar:

Iniciado por SuperKenzoUser

Hola, he intentado a parpadear OS Nitrógeno
(I arrancar en TWRP, limpie todo excepto interna y externa, ROM20170116 flash, gapps, CM14.1 firmware, fix_fpc y arranque)

Pero después del arranque que pide la contraseña,
traté de entrar en el pase de mi accuont y Google accuont .. nada

Así que reiniciar el sistema para la recuperación y borrar datos, caché y Dalvik - pero es necesaria la contraseña.

¿Que puedo hacer?
Gracias

Tiene que formatear datos.
Pulse en el botón de la derecha y escriba sí

Respuesta rápida Respuesta

SuperKenzoUser

25 de enero de 2017, 11:17 | # 1373

Miembro

Gracias Medidor : 2


Más

Citar:

Iniciado por overcustom

Tiene que formatear datos.
Pulse en el botón de la derecha y escriba sí

¿Dónde? En la toallita?

Respuesta rápida Respuesta

Rifatspir

25 de enero de 2017, 11:40 | # 1374



Miembro Antiguo

Dacca

Gracias Medidor : 34


Más

Citar:

Iniciado por SuperKenzoUser

¿Dónde? En la toallita?

¿Es el gestor de arranque desbloqueado oficialmente? Do u conocer cómo mando en ADB? ..... Si es así, sólo tiene que utilizar ese comando en fastboot para dar formato a los datos de formato de datos de usuario fastboot . A continuación, instalar TWRP con el comando y disfrutar ....
O simplemente arranque en TWRP y formato de almacenamiento interno luego instalar esta rom de almacenamiento externo.

Respuesta rápida Respuesta

El siguiente Usuario da las gracias a Rifatspir por este mensaje:[Ver]regalo Rifatspir Ad-Free

nitephoenix

25 de enero de 2017, 11:42 | # 1375



Miembro Antiguo

clip_image006.png
Purbalingga

Gracias Medidor : 26


Más

Citar:

Iniciado por SuperKenzoUser

¿Dónde? En la toallita?

Sí, asegúrese de que ha de copia de seguridad de todos sus datos debido a que el interno se limpiará demasiado

Respuesta rápida Respuesta

El siguiente Usuario da las gracias a nitephoenix por este mensaje:[Ver]nitephoenix regalo Ad-Free

Rifatspir

25 de enero de 2017, 11:42 | # 1376



Miembro Antiguo

Dacca

Gracias Medidor : 34


Más

suprimido

Respuesta rápida Respuesta

SuperKenzoUser

25 de enero de 2017, 11:44 | # 1377

Miembro

Gracias Medidor : 2


Más

Citar:

Iniciado por Rifatspir

¿Es el gestor de arranque desbloqueado oficialmente? Do u conocer cómo mando en ADB? ..... Si es así, sólo tiene que utilizar ese comando en fastboot para dar formato a formato de datos fastboot datos de usuario. A continuación, instalar TWRP con el comando y disfrutar ....

Sí, mi gestor de arranque oficialmente desbloquear ..
Se try..thanks
[DOUBLEPOST=1485540605][/DOUBLEPOST]En general la solución es al hacer los wipes también formatear datos y escribir "yes", lo cual borrará la memoria interna (guardar o repaldar todo lo que sea importante)
Saludos
 
@dante1173 , lo que a tí te pasó le ha ocurrido a algunas personas (pocas), ignoro por qué puede ser.
Podría ser por los wipes, vale decir hacerlos todos, menos memoria externa (yo lo hice tal como lo indiqué en las instrucciones de instalación y no tuve ese problema).
Podría ser por el recovery que usas (yo tengo el "CZX 3.0.2": Este: ZCX-TWRP_REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo_20160917.zip).
Me imagino que no habrás flasheado el "Fpc fix", ya que creo que tu tienes sensor Goodix.
Estoy buscando información para darte una mejor ayuda.
Encontré mas:
Citar:
Iniciado por greenlp_87
tengo borrar datos después de la primera instalación pero todavía solicitar contraseña .. cómo solucionarlo?



No limpie los datos.
Pulse el botón "borrar datos", entonces usted tiene que escribir "sí"

Respuesta rápida Respuesta


nitephoenix
12ª enero de 2017, 10:03 | # 174
aforum_lw_1.xda_cdn.com_customavatars_avatar7750962_1.jpg
Miembro Antiguo
aforum_lw_1.xda_cdn.com_images_flags_Indonesia.png
Purbalingga
Gracias Medidor : 26
Más
Citar:
Iniciado por suarjaya69
FPC de usuario para cada actualización siguen parpadeando solución FPC?


Sí, incluso si u Flash sucia it..u tienen arreglo a parpadear de nuevo FPC
Saludos.
 
Última edición:
@chascoberto, Te cuento que yo cundo instalo un nueva rom siempre limpio todo excepto la memoria externa y ademas yo no tengo goodix y tambien tengo el recovery indicado el ZCX, la verdad nose porque me paso eso, yo soy bastante de leer 2 o tres veces antes de instalar una rom, e inclusive le pongo numeros a los zip pra indicar el orden en que debo instalarlos, y me paso 2 veces y te dire que la unica forma de recuperme del problema fue volver a instalar por mi flash la version de MIUI kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global, porque con las otras no se podia, la verdad si que me hizo sudar. Saludos.
 
@dante1173 , me alegro que haya salido todo bien, yo también hace unos cuantos días atrás me vi en la misma situación que tú. Estuve 3 días tratando de recuperar mi móvil y la verdad es que en todos los bricks que he tenido al igual que tú lo he hecho con la rom Miui 7.1.7.0. Me da la impresión que es con la única que se puede.
Animo y a seguir adelante ya que a los que nos gusta trastear con el móvil tendremos que correr estos riesgos, mantener la calma y tener presente que todo esto se soluciona y siempre habrá alguién que nos ayude.
Una cosa mas que te quiero hacer presente, en mi último brick que tuve y se quedó la pantalla congelada en el logo "MI", traté de recuperar un backup desde el twrp con los botones de volúmen + y power. Después de unos intentos logré entrar al twrp y le puse recuperar backup de una rom que tenía en la memoria externa y me apareció un mensaje que no podía recuperar porque estaba en modo lectura, sin salir del modo recovery empecé a revisarlo y en "Montar" al final, aparte del listado me apareció cliqueado "Montar partición de sistema en modo lectura", le saqué el click y volví al intento de recuperar mi backup con resultado exitoso.
Revisa tu twrp y si tiene cliqueada esta opción desactívala si necesitas recuperar un backup, de lo contrario no te lo permitirá.
Saludos.
IMG_20170127_220117.jpg
 
@dante1173 , me alegro que haya salido todo bien, yo también hace unos cuantos días atrás me vi en la misma situación que tú. Estuve 3 días tratando de recuperar mi móvil y la verdad es que en todos los bricks que he tenido al igual que tú lo he hecho con la rom Miui 7.1.7.0. Me da la impresión que es con la única que se puede.
Animo y a seguir adelante ya que a los que nos gusta trastear con el móvil tendremos que correr estos riesgos, mantener la calma y tener presente que todo esto se soluciona y siempre habrá alguién que nos ayude.
Una cosa mas que te quiero hacer presente, en mi último brick que tuve y se quedó la pantalla congelada en el logo "MI", traté de recuperar un backup desde el twrp con los botones de volúmen + y power. Después de unos intentos logré entrar al twrp y le puse recuperar backup de una rom que tenía en la memoria externa y me apareció un mensaje que no podía recuperar porque estaba en modo lectura, sin salir del modo recovery empecé a revisarlo y en "Montar" al final, aparte del listado me apareció cliqueado "Montar partición de sistema en modo lectura", le saqué el click y volví al intento de recuperar mi backup con resultado exitoso.
Revisa tu twrp y si tiene cliqueada esta opción desactívala si necesitas recuperar un backup, de lo contrario no te lo permitirá.
Saludos.
IMG_20170127_220117.jpg

Si amigo eso quise hacer, pero cada vez que queria montarlo me salia que debia escribir la contraseña para desencriptar intente con varias claves pero no me dejaba y nome quedo mas que flashear de nuevo la ROm.
 
@dante1173 , me alegro que haya salido todo bien, yo también hace unos cuantos días atrás me vi en la misma situación que tú. Estuve 3 días tratando de recuperar mi móvil y la verdad es que en todos los bricks que he tenido al igual que tú lo he hecho con la rom Miui 7.1.7.0. Me da la impresión que es con la única que se puede.
Animo y a seguir adelante ya que a los que nos gusta trastear con el móvil tendremos que correr estos riesgos, mantener la calma y tener presente que todo esto se soluciona y siempre habrá alguién que nos ayude.
Una cosa mas que te quiero hacer presente, en mi último brick que tuve y se quedó la pantalla congelada en el logo "MI", traté de recuperar un backup desde el twrp con los botones de volúmen + y power. Después de unos intentos logré entrar al twrp y le puse recuperar backup de una rom que tenía en la memoria externa y me apareció un mensaje que no podía recuperar porque estaba en modo lectura, sin salir del modo recovery empecé a revisarlo y en "Montar" al final, aparte del listado me apareció cliqueado "Montar partición de sistema en modo lectura", le saqué el click y volví al intento de recuperar mi backup con resultado exitoso.
Revisa tu twrp y si tiene cliqueada esta opción desactívala si necesitas recuperar un backup, de lo contrario no te lo permitirá.
Saludos.
IMG_20170127_220117.jpg
Agrego un video explicativo de youtube (idioma no se entiende nada, pero basta con mirar) donde se indica como hacer un backup con este recovery y como recuperarlo.
 
Amigo @chascoberto, ese backup solo lo hace de la carpeta EFS y del modem por lo que veo, y sevira para poder recuperar cualquier backup echo en MIUI 5 o 6, CM13 o CM14 y AOSP. Saludos.
Hola, yo recuperé un backup de la rom NitrogenOS 7.1.1 del día 16, claro que previo a esto como lo expliqué mas atrás antes de hacer este backup hay que aplicar el "Agni toolbox" para quitar el pin o password.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1485635976][/DOUBLEPOST]Actualicé la rom a la última versión del día 26 de Enero con éxito.
Voy a editar las instrucciones de actualización en el primer post.
Saludos.
 
Hola @dante1173 , me alegro que te haya ido bien en la instalación de la rom.
Cuál instalaste y que te ha parecido, qué proceso de instalación seguiste.
Como te conté yo estoy ahora con la versión del día 26 de Enero, actualizada desde la del día 16 y anda fabulosa, todo perfecto, muy buena. La mejor rom en Nougat para el kenzo.
Probaste la cámara en fotos y grabación de video (es la única rom Nougat en la que funciona bien la cámara stock, para mí)
Instalé este mod de sonido tan bueno como el "Arise" (y si me aburre en la próxima actualización lo cambio)
[MOD][PORT][5.0+][v2.0] Xperia X Performance Walkman™ | With ClearAudio™ experience!!.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba