[ROM][7.1.2_r17][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.3 [OMS/DUI] kenzo/kate

jajajaja :smile:, yo no pensaba abandonar la NitrogenOS, pero un día decidí probar ésta y el cambio me gustó, personalmente encuentro esta rom muchísimo mejor que la Nitrogen.
Todo esta bien y mucho mas personalizable, es increible, super.
No ha tenido actualizaciones, pero creo que no las necesita. Además con la cámara "snap" puede hacer fotos en "HDR". Tiene un problema al reproducir un video en un reproductor blueray grabado en 4k. No acepta este formato y no hay manera de cambiarlo (lo intenté con el "winavi all" y no hay caso). Hay que cambiar la resolución a 1080 para la grabación de video.
Saludos.
Instalaste CM14.1 o algo por el estilo?, crees que poner otro Kernel sea viable? Es necesario hacer Format Data?
 
Última edición:
Hola, si, instalé un firmware que encontré leyendo el hilo de la Nitrogen y es éste que guardé en el mega.
MEGA
No me parece necesario cambiar el kernel ya que éste funciona muy bien (yo no lo cambié).
No hice Format data y la instalación anduvo bien. Leí en Xda que algunos tuvieron problemas en la instalación de la rom y que les pedía "password", sólo en ese momento hay que hacer el format data.
Si sigues las instrucciones de instalación que puse, no deberías tener problemas.
Saludos.
 
Hola, si, instalé un firmware que encontré leyendo el hilo de la Nitrogen y es éste que guardé en el mega.
MEGA
No me parece necesario cambiar el kernel ya que éste funciona muy bien (yo no lo cambié).
No hice Format data y la instalación anduvo bien. Leí en Xda que algunos tuvieron problemas en la instalación de la rom y que les pedía "password", sólo en ese momento hay que hacer el format data.
Si sigues las instrucciones de instalación que puse, no deberías tener problemas.
Saludos.
El Format Data sólo hay que hacerlo si vienes de una rom Miui oficial, porque viene encriptada y sólo el Format Data borra la encriptación (te avisa cuando lo haces).

Lo sé porque me pasó a mí y estuve 2 días peleando con el tema.
 
jajajaja :smile:, yo no pensaba abandonar la NitrogenOS, pero un día decidí probar ésta y el cambio me gustó, personalmente encuentro esta rom muchísimo mejor que la Nitrogen.
Todo esta bien y mucho mas personalizable, es increible, super.
No ha tenido actualizaciones, pero creo que no las necesita. Además con la cámara "snap" puede hacer fotos en "HDR". Tiene un problema al reproducir un video en un reproductor blueray grabado en 4k. No acepta este formato y no hay manera de cambiarlo (lo intenté con el "winavi all" y no hay caso). Hay que cambiar la resolución a 1080 para la grabación de video.
Saludos.

No has encontrado una solucion a la grabacion en 4k? Saludos!
 
Nueva actualización de la rom del día 8 de Abril, ya la puse y edité el post inicial.
La recomiendo, es muy pero muy buena esta rom, yo la llevo ya hace 2 días y es una maravilla.
Si alguíén desea probarla, hacer una instalación limpia, todo menos las memorias (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache). Yo primero hice una instalación sucia y me empezaron a dar fallos las app.
No está rooteada por lo que hay que poner el supersu. Yo instalo el SR1 V2.79.
No cambiar el kernel, como está funciona perfecto.
Saludos.
 
Este post lo copié de Xda:
sr1r1
Yesterday, 09:19 AM |#2024
Senior Member
Thanks Meter: 9

More
Quote:
Originally Posted by irul.monster
Hi, could anyone point me out which gapps will be suitable for the new build 7.1.2?


you can use 7.1 gapps.
if you are using opengapps use the latest or after 13042017 build.
there were few bugs with 7.1.2 which has been fixed in opengapps.

Traducción de google:

Sr1r1
Ayer, 09:19 AM | # 2024
Miembro Senior
Gracias Meter: 9

Más
Citar:
Iniciado por irul.monster
Hola, ¿podría alguien señalarme qué gapps será adecuado para la nueva versión 7.1.2?

Puede utilizar 7.1 gapps.
Si está utilizando opengapps use la última o después de la construcción 13042017.
Hubo pocos errores con 7.1.2 que se ha solucionado en opengapps.
 
@chascoberto ja la as probado? Que tal te va?
Es mejor o igual que la NOS?
Las diferencias o ventajas y desventajas como ya testaste los dos.
Hola @Pireza , si las dos son muy, pero muy buenas, son similares ya que ambas son "AOSP" y son 7.1.2.
Las ventajas, la "AOSP Extended" personalmente la encuentro mejor, me gusta mucho más, más rápida, ágil, fluída, mejor rendimiento de batería, la cámara es mejor puedes tomar fotos en "Hdr", grabar videos en cámara lenta a 60, 90 o 120 Fps., etc. hay que probarla.
Lo único es que no está rooteada y hay que poner supersu.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba