Rom AICP basada en AOKP y CyanogenMod por Sylvain G (Syl157)

Así es @thetrukos. Es un fastidio que no se pueda tener todo. Es como el tema de la cámara. La de vova vafin y la de Xancin , en ese aspecto, deben ser las mejores.
 
Ya te digo @0Jos0 yo le e sacado mas de 6 horas de pantalla con 4G y wifi siempre conectado,lo malo es que muchos menus estan en inglish putinglish,pero por lo demas a mi me va genial,el alcance wifi es el mejor de todas las roms que e probado( o esa es la sensacion que me da)
Supongo que os referis a la aokp silvian e
@serum coincido contigo. Creo que es la rom que mejor gestiona la batería. Usando el terminal en modo tablet (sin tarjetas SIM) ayer le saqué 8h. de pantalla.

Screenshot_2016-02-02-02-46-17.png Screenshot_2016-02-02-02-46-32.png
Con cual sacaste ocho horas ?
Aokp silvian o la cm de avecilla ?
 
Con la AICP pero repito, son condiciones particulares. Está en modo tablet, sin tarjetas SIM, sólo wifi.
 
Gracias a @0Jos0 le di una nueva oportunidad a esta rom. Y luego de varios intentos llegue a una solucion al bug de los audifonos con microfono, simplemente reiciando y al volver los reconoce como audifonos y no como parlante externo. Es un problema de la base CM y no de mis audifonos como decian.

EDIT: Ahora tengo otro problema, trato de instalar blackmart y me dice que "anti piracy enableded" y hasta ahi queda la instalacion, busco en seguridad pero no encuentro como deshabilitar esta opcion.

EDIT 2: Solucionado gracias a este modulo de xposed(.79 sdk22):
Dropbox - DisableContentGuard.apk

Desactivar el servicio con "disable service" no funciona.
 
Última edición:
Recién instalada, fluida y de momento todo bien.
Se puede apagar la pantalla con doble toque en el reloj pero...
¿Se puede encender con doble toque en pantalla? Hay alguna manera?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Esta la tengo puesta hace muchos dias y me va de lujo,esperando haber si saca una nueva version para probar....
 
@thetrukos igual puede ser algo del adaway?. Gracias por la solución.


@0Jos0 lo del tema de seguridad es algo incrustado en el corazon de la rom, varias basadas en CM lo incorporan, otras no, es una estupidez pero algunos "forks" si lo implementan. Afortunadamente con ese modulo se puede desactivar, esto tambien aplica para lucky patcher y lo que sea que el sistema considere de forma arbitraria "software pirata". Yo puse blackmart para no activar toda la basura de google, que finalmente hice igual al final jejejeje
 
Si instalas la versión "pico" de las gapps te mete lo mínimo para tener play store.
Sobre lo de Lucky Patcher, yo lo tengo con esta rom y no me dio problemas.
Me imagino que en seguridad tienes activado "orígenes desconocidos".
 
Si tengo esa gapps, y claro activado orígenes desconocido. Trata de instalar blackmart y veras jejejeje.
 
Vale @thetrukos, me has convencido. Veo que el tema es bastante más complicado que activar "orígenes desconocidos". :blush:

He probado a instalar ese Market y... tururú. Así que he estado leyendo un poco sobre el tema y hay que hacerlo como tú has comentado. :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba