Rom AICP basada en AOKP y CyanogenMod por Sylvain G (Syl157)

Tendré yo mala suerte entonces, pero el cuanto se conecta, reinicio al canto.
Yo instale esta ROM ayer y de momento si funciona con la mi band. Tiene algún bug, sobretodo cuando uso el reproductor de música, a veces no se oye y tengo que reiniciar el móvil para solucionarlo... Ya comentaré impresiones...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo instale esta ROM ayer y de momento si funciona con la mi band. Tiene algún bug, sobretodo cuando uso el reproductor de música, a veces no se oye y tengo que reiniciar el móvil para solucionarlo... Ya comentaré impresiones...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Probando más cositas me he dado cuenta de que con otros dispositivos Bluetooth no me pasa, pasa únicamente con la miband. Me tiene mosqueado y todo :(
 
No esta mal la ROM, la duración de la batería más o menos como las CM, un poco más pero no mucho, yo le he encontrado un bug con el sonido, a veces no se oye y se tiene que reiniciar el móvil... Por lo demás, tiene un funcionamiento bastante correcto. Seguiremos probando otras custom roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi perfecta salvo la batería que no es muy extensa y he encontrado un bug, si activo el ahorro de energía el móvil se reinicia hace una especia de bootlopp y regresa con la opción deshabilitada, lo demás genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No esta mal la ROM, la duración de la batería más o menos como las CM, un poco más pero no mucho, yo le he encontrado un bug con el sonido, a veces no se oye y se tiene que reiniciar el móvil... Por lo demás, tiene un funcionamiento bastante correcto. Seguiremos probando otras custom roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te recomiendo esta en su última versión, a mi me está gustando por ahora ya que es lo que quería, una aosp limpia y con buena duración de batería. Ya me encargaré yo de personalizarla como quiera.
No he encontrado ningún bug por ahora.

AOSP Versión 1.61 [5.02].
 
Te recomiendo esta en su última versión, a mi me está gustando por ahora ya que es lo que quería, una aosp limpia y con buena duración de batería. Ya me encargaré yo de personalizarla como quiera.
No he encontrado ningún bug por ahora.

AOSP Versión 1.61 [5.02].
Hola, el enlace no lleva a ninguna rom, podrías corregirlo? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba