CUSTOM ROM Rom AICP Nougat 7.1

Prankman

Platino
Mensajes
314
Puntos
912
Al parecer esta nueva actualización de ROM corrige algún que otro problema con la batería y aumenta el rendimiento de manera considerable.
Algunos dicen que si bien con la Superluminal obteníamos 73.000 puntos con esta AICP tendremos un rendimiento de 85.000.
Es la actualización del día 9:
AICP Downloads

Esta: aicp_libra_n-12.1-NIGHTLY-20170209.zip

P.D: Edito para decir que el máximo de puntuación que he obtenido yo es de 77.663 puntos, que esta muy bien pero que no llega a esos 85.000 que dicen.
 
Última edición:
¿Algún enlace donde hablen de la rom?.
 
Lo importante es la información. :wink: Gracias por el dato.
 
Pues le hecho otro test a otro móvil MI4c y el resultado es casi el mismo. En el mejor de los casos me ha dado una puntuación de 77.782 puntos (con el otro movil me dió 77.663 puntos) que está muy bien para las "tripas" que lleva este móvil pero que ni de coña llega a los 85.000 puntos que se dice por ahí .
En cuanto a la batería y su duración yo diría que no hay gran cambio; algo mas dura, pero poco más.
Decir también que con la anterior ROM no he tenido problemas con la batería.
 
Última edición:
asi que basicamente la diferencia esta en tener nougat o seguir con Marshmallow, no ?
A Decir verdad algo mas fluida si que va esta ROM que con MM. Pero que no esperéis ese salto cualitativo que apuntan algunos de 85.000 de Antutu (77.782 esta MUY bien); al menos yo no lo he experimentado ese salto, pero también es cierto que no he tenido problemas de baterías ni de otro tipo como mas arriba indico.
 
Voy a probar esta rom. Siempre he estado con miui pero quiero ver si mejora la bateria. Para instalar por twrp además de la rom y los gaps de Google hace falta algo más? Gracias
[DOUBLEPOST=1491404692][/DOUBLEPOST]Hola, voy a probar esta rom a ver si mejora mi bateria. Siempre he estado con miui, de Xiaomi EU o smiui. Para ponerla a través de twrp entiendo que hay que hace falta la rom y los gaps. Hay que hacer algo distinto?
Gracias
 
Lo mejor es que te hicieses con un adaptador OTG. Para pasar de MIUI a AICP lo mejor sería dejar el terminal completamente limpio haciendo los Wipes correspondientes, o al menos, Wipes de todo menos de la SD externa.
Pero como ya ha habido algún problema de no reconocer bien el terminal desde Windows para copiar la rom, con el adaptador OTG te aseguras de no depender del PC al tener la rom en un Pendrive.
 
Ok, me van a dejar un adaptador, hago todos los wipes, incluido USB otg??
Meto la rom y los gaps, hace falta el supersu?
Por otra parte he leído aunque no entiendo, hay quien dice que se necesita el bootloader de Lollipop o también que se necesita el blob de Miui Nougat.... A qué se refieren? Disculpad mi ignorancia.
Gracias

Lo mejor es que te hicieses con un adaptador OTG. Para pasar de MIUI a AICP lo mejor sería dejar el terminal completamente limpio haciendo los Wipes correspondientes, o al menos, Wipes de todo menos de la SD externa.
Pero como ya ha habido algún problema de no reconocer bien el terminal desde Windows para copiar la rom, con el adaptador OTG te aseguras de no depender del PC al tener la rom en un Pendrive.
 
Ok, me van a dejar un adaptador, hago todos los wipes, incluido USB otg??
Meto la rom y los gaps, hace falta el supersu?
Por otra parte he leído aunque no entiendo, hay quien dice que se necesita el bootloader de Lollipop o también que se necesita el blob de Miui Nougat.... A qué se refieren? Disculpad mi ignorancia.
Gracias
No, no. Al OTG no le hagas Wipes. Precisamente se hace así para poder borrar la memoria interna pero no el Pendrive.

Sobre el tema del bootloader del Lollipop y lo de MIUI Nougat, no sabría decirte, no tengo instalada esta rom. A ver si @Prankman nos puede aclarar un poco más el tema.

Si no se aclara el tema, también podrías probar ésta: [OFFICIAL] Resurrection Remix N libra v5.8.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba