ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Ayer me instale la ultima version de tu rom la v8.1.
La he estado probando y lo que mas me interesaba que era el bluetooth funciona perfectamente.
Tambien he probado mas funciones y todo perfecto.
Gracias por el curro que te pegas.:up::up:
 
Me he instalado la versión v8.1, y me ha funcionado la wifi y los datos, pero se me bloqueó varias veces el teléfono al principio. Después de unos 5 reinicios, quitando la batería pues se quedaba bloqueado, parecía que funcionaba bien, pero de pronto empezó como a perder sensibilidad los botones de abajo del teléfono hasta quedar bloqueados, no respondían. Tiene buena pinta, y cuando tenga tiempo volveré a probarla. De momento sigo con la Miui. Muchas gracias y un saludo
 
Me he instalado la versión v8.1, y me ha funcionado la wifi y los datos, pero se me bloqueó varias veces el teléfono al principio. Después de unos 5 reinicios, quitando la batería pues se quedaba bloqueado, parecía que funcionaba bien, pero de pronto empezó como a perder sensibilidad los botones de abajo del teléfono hasta quedar bloqueados, no respondían. Tiene buena pinta, y cuando tenga tiempo volveré a probarla. De momento sigo con la Miui. Muchas gracias y un saludo
Hola @manuelafd,

No sé, me da que son por los wipes, hazlos manualmente antes de instalar la ROM y prueba a instalarla así, yo creo que lo voy a quitar en la siguiente versión y los haremos manualmente .....

Un saludo.
 
Los wipes, salvo el de la batería, los hize a mano todos. Lo único que no hice fue formatear la tarjeta, que lo había hecho al instalar la Miui que tienes en el otro hilo, y que dejé como estaba por si la restauraba. Realmente me gusta la Miui, solo no me gusta el que los iconos de la barra de estado de arriba son muy pequeños (para mi gusto y mi vista), y poco llamativos. Pero como te pregunté en otro mensaje, le instalé el gravity y no supe cambiarlos.[DOUBLEPOST=1384718236][/DOUBLEPOST]Y la cámara que había probado y que en fotos nocturnas me parecía mucho mejor la version que probé, creo que la v5. Por lo demás la Miui va estable en mi teléfono y está muy bien, aunque creo que gasta un poco más de batería que la otra.
 
Última edición:
Hola a todos,

Después de darles muchas vueltas, van las mismas aplicaciones android 4.4 que van en la versión zoeman v7 y v8.

Aplicaciones Android 4.4 que de momento no van (o por lo menos la versión que yo tengo de ellas):
- Google Search 3.1.8 (no me va ni la que tenía antes ni cuando me avisó jpac)
- Teclado 4.4 (no me va ni el que yo tenía ni el que me envió papeva)
- Reloj 4.4 (tampoco va)

@japc do you have a fix google search 3.1.8???? I dont found it that is working on Amoi N821, thanks you very much

Vamos funcionan las mismas de antes, a ver si van saliendo o voy encontrando las versiones que si que funcionan....

Un saludo.
 
Yo actualicé Google Search a la versión 3.1.8.914827.arm (eso pone en la info de la app) y me funciona bien.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Yo actualicé Google Search a la versión 3.1.8.914827.arm (eso pone en la info de la app) y me funciona bien.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
Esa es la que tengo yo y no me vaaaaaaaaaaaaa........... instalaste el apk y luego se te actualizó? como fue el proceso que hiciste?

Mucha gracias por todo
Un saludo
 
Simplemente se me actualizó la versión de la ROM a esa y ya funciona bien, los hay con suerte :tonguewink:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Olá Zoeman.
Soy Miguel de Portugal. Tenho um amoi n821 e instalei tu ROM V8.1. Mui bonita e muy rápida. Pero tenho una pergunta?
És possível retirar la aplicação de web, imagens e procura web (search web) em la parte esquerda?
Agradecido e cumprimentos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba