ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Gran trabajo Zoeman, ya está bastante pulida la ROM. Ayer instalé la versión 5 y estos son los pequeños fallos que veo:

Cuando pide el codigo pin, el botón de llamada de emergencia aparece cortado.
Se siguen viendo letras en chino, por ejemplo al añadir un widget en la pantalla.

No puedo instalar la aplicación lucky patcher. La marqué para instalar con aroma y no me la instaló (no aparece en /system/app/). Al intentar instalarla manualmente con el APK, me dice aplicación no instalada. He probado con varios apks diferentes. Esto último me trae de cabeza...

Adjunto capturas que he hecho.

Lo del lucky patcher ya está solucionado lo borré de /data/app y después me dejó instalarlo!!
 
Reinstalé varias roms, incluída la que tenía funcionando antes, y las versiones de ésta. Pero siempre me encuentro con lo mismo (en las distintas versiones de la 4.2.2) y es que con la última cosa que manipules antes de reiniciar el teléfono (ya sea datos o wifi) cuando se reinicia aparece activo eso y lo otro queda bloqueado. He probado a reinstalar con lo mínimo, pero da igual. Siempre pasa lo mismo. Con la V5 e instalando lo de cambiar menús, parecía que también bloqueaba a veces el gps, aunque no estoy seguro. Pero bueno, aunque me gusta mucho, si no sale alguna solución por aquí, creo que la voy a desinstalar, pues reiniciar el teléfono para poder usar una cosa u otra no es operativo. De cualquier forma gran trabajo y una lástima que no lo pueda usar.
 
Reinstalé varias roms, incluída la que tenía funcionando antes, y las versiones de ésta. Pero siempre me encuentro con lo mismo (en las distintas versiones de la 4.2.2) y es que con la última cosa que manipules antes de reiniciar el teléfono (ya sea datos o wifi) cuando se reinicia aparece activo eso y lo otro queda bloqueado. He probado a reinstalar con lo mínimo, pero da igual. Siempre pasa lo mismo. Con la V5 e instalando lo de cambiar menús, parecía que también bloqueaba a veces el gps, aunque no estoy seguro. Pero bueno, aunque me gusta mucho, si no sale alguna solución por aquí, creo que la voy a desinstalar, pues reiniciar el teléfono para poder usar una cosa u otra no es operativo. De cualquier forma gran trabajo y una lástima que no lo pueda usar.

Es justo lo que yo he hecho y por lo mismo.He vuelto a deathking de noviembre,la cual no me da problemas.Es una pena,pero es que usar el gps es una tortura.
 
Hola a todos.
Yo esta tarde que he tenido un ratito, he vuelto también de nuevo a la de Death de noviembre.
He probado varias versiones de @Zoeman, también la B11 de @coincity, pero no me termina de ir bien el teléfono.

Gracias a los dos. OS sigo y OS seguiré muy de cerca. Yo iré probando las Roms que vayan saliendo. La verdad es que las de @Zoeman visualmente me encantan, pero el móvil no rula bien.

He vuelto a la de noviembre que para mi gusto es la más estable. Por fin vuelvo a tener operativo el WiFi después de dos semanas. Y en Antutu la de Death tampoco me ha dado muy malote. OS adjunto foto.

Un saludo y a seguir dándolo todo!

img.tapatalk.com_d_13_11_03_8y5yhusu.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado con la Miui y de momento va bien. Es un poco complicada, para mi gusto, pero la cámara de fotos de la rom de Zoeman me gustó mucho como mejoró cuando hacías fotos sin casi luz. La Miui no me parece tan buena la cámara pero me parece mejor que con la de Death, y también me parece más fluida. De momento me quedo con Miui, aunque la zona de las notificaciones de arriba, con la cobertura de las tarjetas, del wifi y de la batería no me guste. Pero parece que funciona bien todo, a excepción del gps que no lo he probado. Muchas gracias de nuevo a @Zoeman por las dos.
 
Yo la Miui no la he probado. Me quedo con ganas, pero de momento creo que me quedo como estoy que llevo todo el finde poniendo a punto el teléfono.
ve comentando cómo te va con la Miui y si dentro de unos días me la sigues recomendando, me animo a instalarla.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@Zoeman porque no incluyes en ajustes el modo ingeniero? Hay tutos para eso

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola @flufy_tendo,

Lo he buscado y no lo he encontrado, podrías decirme donde están los tutos, seguro que he pasado por encima y ni lo he visto....ahhh, podrías, si sabes donde, hay un tuto o algo para añadir el menú avanzado de apagado, los que hay en xda no me ha funcionado ninguno y eso que he descompilado con smali y todo.....pero nada, no me ha llegado ninguno a funcionar.....

A los demás, le echaré un vistazo a ver si soy capaz de ver lo de activar los datos y eso, pero a mi me ha funcionado todo bien, pero tampoco he apagado y desconectado todo muy habitualmente, yo cuando quiero quitar los datos se quitan y cuando quiero activarlos se activan al igual que el wifi, pero como ya he dicho no le he hecho asi rápidamente forzando al teléfono digamos......lo miro a ver.....

Un saludo y gracias por todo.
 
Hola @flufy_tendo,

Lo he buscado y no lo he encontrado, podrías decirme donde están los tutos, seguro que he pasado por encima y ni lo he visto....ahhh, podrías, si sabes donde, hay un tuto o algo para añadir el menú avanzado de apagado, los que hay en xda no me ha funcionado ninguno y eso que he descompilado con smali y todo.....pero nada, no me ha llegado ninguno a funcionar.....

A los demás, le echaré un vistazo a ver si soy capaz de ver lo de activar los datos y eso, pero a mi me ha funcionado todo bien, pero tampoco he apagado y desconectado todo muy habitualmente, yo cuando quiero quitar los datos se quitan y cuando quiero activarlos se activan al igual que el wifi, pero como ya he dicho no le he hecho asi rápidamente forzando al teléfono digamos......lo miro a ver.....

Un saludo y gracias por todo.
Lo de añadir ajustes esta en la pagina de puremod.
Yo añadí el tipo de apagado con el tuto de xda editando el smali
@Zoeman una pregunta esta rom tiene un lag cuando entras en favoritos de contactos?
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien podría explicarme cómo instalar el CWM necesario para esta ROM?
Hola, con el mobile uncle es muy fácil instalarlo, necesitas ser root

INSTALACIÓN DEL CLOCKWORKMOD RECOVERY: Es necesario ser root.
Descargar e insalar del Google Play el mobile uncle tool.

Descargar el recovery desde el siguiente enlace:
https://mega.co.nz/#!tQoClIzD!WrwtKlKKnWetlKAxHQtN0y1tUlQe1EkVrM12zzxYG6o
Copiarlo a la tarjeta de memoria
Iniciar el mobile uncle tool
Cambiar Recovery (4ª Opción)
Seleccionar la primera opción: (Fichero recovery en SDcard) recovery.img
Aceptar. Nos dirá si queremos instalar el recovery.img
Nos dirá que se va a reiniciar en modo recovery y ya está instalado.


Un saludo
 
Lo de añadir ajustes esta en la pagina de puremod.
Yo añadí el tipo de apagado con el tuto de xda editando el smali
@Zoeman una pregunta esta rom tiene un lag cuando entras en favoritos de contactos?
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Hola @flufy_tendo

A mi me entra bien en los favoritos de contactos, solo decirte que no tengo ninguno, no vaya a ser por eso, le he dado varias veces repetidamente y entra y sale bien....

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba