ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Hola, en esta se me olvidó ponerlo, en la v8.1 si lo puse, es poner la siguiente línea en el build.pro
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Un saludo

Vale no te preocupes con editar el documento y añadir la linea a mano sirve no?
Gracias!
 
Si, eso es, ponla justo debajo de esta:
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

debe quedar así:
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Un saludo
 
Ya tengo instalada la ROM, y me está gustando bastante, lo que no me convencia de las capturas he visto que se puede modificar sin problemas. Como sabes vengo de la de 4.2 de DK y, ¿puede ser que tuviera más resolución que esta? Noto raro las aplicaciones de twitter y whatsApp, como que cabe menos información en la pantalla.

SOLUCIONADO: Era el tamaño de la fuente, desde configuración lo he puesto en pequeño y ahora si se vé más o menos como antes, aunque quizá demasiado pequeño.

CURIOSIDAD: Parece que con esta rom se puede utilizar un mando de la ps3 según la app sixaxisChequer, en todas las rom anteriores daba fallo de compatibilidad.
 
Última edición:
SOLUCIONADO: Era el tamaño de la fuente, desde configuración lo he puesto en pequeño y ahora si se vé más o menos como antes, aunque quizá demasiado pequeño.

Quizas el launcher MIUI gestione de forma diferente, no creo que con una rom puedes aumentar resolución(si ya el dispositivo da su máxima), hablo en mi mas absoluta ignorancia.

CURIOSIDAD: Parece que con esta rom se puede utilizar un mando de la ps3 según la app sixaxisChequer, en todas las rom anteriores daba fallo de compatibilidad.

Guai! Le estuve dando muchas vueltas al tema en su dia pero al final no encontré la forma de que me detectara el mando.
 
Esta versión v2, la verdad, me ha gustado mas como ha quedado....yo no cambio de android puro, es por mania jejejjejejejeje
ahhh, podeis poner el locksreen igual que el fondo por defecto, pero vamos luego cada uno pone el que quiere jajajjajaja

@Programming Lo del mando está genial nunca se me habría ocurrido jajaajjaj tiene que tener su cosa.....

No había caído en poner las letras mas pequeñas.....ummm....me gusta la idea (por si me da por ponerla en mi móvil,,,,)

Un saludo
 
Ayer dedique toda la tarde en toquetear la rom hasta que me cargué el modem (por intentar desbloquear la banda 900) y me quedé sin datos, menos mal que me dio por hacer un backup antes.

Que funcione el mando no tiene que ver con la rom, vi en en google play que habian metido drivers para MTK y al restaurar la rom original tambien indica que es compatible.

En cuanto a MIUI, para mi, tiene cosas buenas y cosas a mejorar. La apariencia gráfica, indiscutiblemente sobresaliente, las app nativas son impresionantes tanto en calidad como en funcionalidad. @Zoeman ¿Se podrían sacar el dialer y la agenda para ponerlo en la V8.1?

Las cosas que no me han gustado puede que se deba al haberme acostumbrado a un android limpio, me parece muy útil ver las notificaciones sin desbloquear el telefono, la inercia me llevo muchas veces a hacer el gesto. Por otro lado no se puede quitar la vibracion de las teclas y al desbloquear si no es en el perfil de sonido.
 
@Programmming, le echaré un vistazo a lo del dialer y agenda.....

Por cierto, la de DK 4.2.2 es multilenguaje??? Podrías pasarme el link para echarla un vistazo?

Un saludo
 
Por otro lado no se puede quitar la vibracion de las teclas y al desbloquear si no es en el perfil de sonido.

Prueba a quitar la vibración en las opciones del teclado, a mi no me vibra nada en ninguno de los perfiles, excepto el de vibrado jaja


Sent from my AMOI N821 using Tapatalk
 
El teclado si lo puede quitar, me referia a la vibración de las teclas, menu, home y atrás.
 
El teclado si lo puede quitar, me referia a la vibración de las teclas, menu, home y atrás.

Ya lo he conseguido cuando llegue a casa te explico como se quita la vibración en todos los modos desde las opciones.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo he conseguido cuando llegue a casa te explico como se quita la vibración en todos los modos desde las opciones.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk
Gracias por la info, cuando lo pongas lo miro sin falta...
Lo mismo eso le sirve a @papeva, pero justo para lo contrario jajjaaajaj que ella quería que si vibrase....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba