ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Verdad, yo elimine la aplicación de l updater con root uninstaller, total, aunque le deas a actualizar no lo hace, puesto que esta rom no es para este móvil y no tiene soporte oficial.
 
pues me dura un dia justo, pero utilizándolo bastante y con el wifi puesto. Pero si es verdad que gasta mas que la 4.2 normal.
 
pues me dura un dia justo, pero utilizándolo bastante y con el wifi puesto. Pero si es verdad que gasta mas que la 4.2 normal.

La única 4.2 que he probado fue la de coincity pero me volaba la batería. Así que sólo puedo comparar con la de noviembre de Death que es 4.1

A ver qué tal. Ya por lo pronto llevo desde las 8 de la mañana y aún me queda un 81% con uso moderado a intenso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues si me la pasas me ahorro el trabajito de la traducción.
Luego le pongo el aroma y actualizo todas las aplicaciones de la instalacion y todos los tweaks.
Esta roteada?? y con el superuser agregado o hay que medicarla??
Hola @llambion

Te envío por privado el link donde la tengo alojada, creo que no viene rooteada (ahora mismo no lo recuerdo), pero vale para el rooteo con el root que tienes en tu rom, se lo pones y listo...

Un saludo
 
Buenas...
A los mensajes de actualización de la Rom que saltan de vez en cuando, caso omiso, verdad?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola,

Si, no la actualices, puedes hacer como te han comentado de desinstalar el update.apk con un explorador de archivos root, la verdad la tenía que haber quitado....

Un saludo
 
Buenos días,
Tengo una par de dudas con Miui. En ajustes batería, cómo se debe configurar el power settings? Se deja como viene por defecto? Qué es eso de performance, balance o power saving? Para qué sirven y qué me recomiendan poner en este apartado?

Y por otro lado,si me meto en el menú ingeniero, en location no me permite clicar en location based services, me aparece sombreado. Quería hacerlo para mejorar la señal GPS.

Algún consejo? Muchas gracias. Me está gustando esta ROM.

Saludos


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
...si me meto en el menú ingeniero, en location no me permite clicar en location based services, me aparece sombreado. Quería hacerlo para mejorar la señal GPS...

Yo nunca he tocado ahí pero sí que he cambiado el gps.conf que hay en \etc y da muy buenos resultados, prueba a ver. ¡Suerte!
 
Yo nunca he tocado ahí pero sí que he cambiado el gps.conf que hay en \etc y da muy buenos resultados, prueba a ver. ¡Suerte!

Te importa explicarme cómo se hace o dónde mirar para configurarlo? Muchas gracias



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Te importa explicarme cómo se hace o dónde mirar para configurarlo? Muchas gracias



Sent from my iPad using Tapatalk
Pueba a coger el gps.conf de la otra rom (la del 4.2.2) y cópialo en /system/etc (no olvides ponerle los permisos iguales a los que tenga el que ya tienes, no le borres por si no te funciona, pero debería ir sin problemas)

Un saludo
 
Perdonad mi ignorancia, pero no me sale ningún toggle ni widgets ni ninguna opción en ajustes para elegir entre 2G y 3G, y yo eso lo uso mucho, sobre todo en zonas con poca cobertura.

Esta Rom nos condena a ir siempre en 3G?
Hay alguna forma de cambiarlo manualmente cuando se quiera?

Gracias

EDITADO, perdón...lo encontré

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha probado a instalar el mod pureperformance con esta Rom? Tengo ganas de probarlo, dicen que el móvil vuela. Pero no he leído a nadie con un AMOI que lo haya probado. Y la verdad es que tampoco sé si está Rom está basada en stock o es AOSKP, porque este mod tiene dos versiones según sea la Rom. La Miui qué es?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba