ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Perdón por la tardanza pero he tenido bastante tarea y no he podido responder antes.
Os comento mis conclusiones, primero cuando hablo de vibración me refiero a los botones back, home y option, para las app solo se pueden poner que suene al abrirlas. En referencia a quitar la vibración en el modo silencio, se puede, pero no se guardar. Cuando activas el modo si pulsas en la imagen que aparece por un instante en el centro o buscas en la barra superior, puedes entrar a editar las opciones del modo, supongo que será un bug ya que de forma natural en las opciones de sonido esta deshabilitada su edición. Dicho de otra forma se puede quitar la vibracion pero cada vez que cambias de modo debes volver a hacerlo.
Como tampoco entiendo en profundidad el tema de editar una rom pues no se si se podría de forma interna encontrar el archivo por defecto del modo silencio y deshabilitar dicha opción.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk
 
@Zoeman muchisimas gracias por esta rom,el movil vuela y funciona todo a la perfeccion, asi que,por favor,si salen mas actualizaciones no dudes en colgarlas aki en castellano,te lo agradecere eternamente,jejej.

Enviado desde mi HM2013023 mediante Tapatalk
 
La rom va de vicio, y no se si es cosa mia, pero creo que la camara funciona mejor que con la 4.1.2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi tb me gustó el cambio en la cámara, sin duda la mejor Rom q tuve

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Hola,

A ver si saco tiempo y os pongo la nueva actualizada....

Un saludo
 
Como dicen A la tercera, la vencida. Había instalado dos veces, anteriormente la ROM MIUI y no estaba convencido. Viendo la buenas criticas, la he vuelto a instalar y me he quedado con ella. De momento todo perfecto, fina, fina...Gracias a @Zoeman
 
Como dicen A la tercera, la vencida. Había instalado dos veces, anteriormente la ROM MIUI y no estaba convencido. Viendo la buenas criticas, la he vuelto a instalar y me he quedado con ella. De momento todo perfecto, fina, fina...Gracias a @Zoeman
Gracias, la verdad, la puse tantas cosas de optimización que ahora no sé si tendré narices a hacer otra igual, me ha gustado bastante como ha quedado, pero yo me sigo quedando con la 4.2.2 :wink::wink:
 
@Zoeman , faltan algunas cosas de traducir en la ROM, pero no molestan y la verdad, va muy fluida.
Tengo una pregunta. Como se podría poner la batería con porcentajes del 1 al 100. Con GrabitiBox y Miui no en compatible.
 
@Zoeman , faltan algunas cosas de traducir en la ROM, pero no molestan y la verdad, va muy fluida.
Tengo una pregunta. Como se podría poner la batería con porcentajes del 1 al 100. Con GrabitiBox y Miui no en compatible.
Hola @aingerun
Tengo pendiente subir la nueva versión con MIUI actualizado a la última versión, a ver si puedo y pongo lo de la batería

Un saludo
 
Pues a la espera quedamos. Si con esa versión, queda bien ya no lo toco más, que mi mujer me mata como le ande mucho más en el móvil, jejeje
 
Hola,he instalado esta rom y antes de nada me gustaría dar las gracias a @Zoeman una vez más,por su trabajo y todos los demas que toqueteais la rom para afinarla.
Tras hacer un backup con titanium,antes de instalar la rom y tenerlo actualizado,no me deja instalar las app.Las tiene casi todas rayadas.
Tampoco sé como sincronizar mis contactos con mi cuenta de google.Espero vuestra ayuda,un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba