ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Hola @aingerun
Tengo pendiente subir la nueva versión con MIUI actualizado a la última versión, a ver si puedo y pongo lo de la batería

Un saludo

Pues me quedo a la espera, quería probar la MIUI a ver qué tal iba pero si vas a sacar una nueva versión en breve me espero.

Gracias.
 
Pues me quedo a la espera, quería probar la MIUI a ver qué tal iba pero si vas a sacar una nueva versión en breve me espero.

Gracias.
Creo que estamos varios a la espera. dejemos que @Zoeman trabaje con tranquilidad para que nos deje una ROM perfecta sin fallos.
 
A ver si puedo, que me falta todavía un poco para acabarla...
 
@Zoeman queria saber como va la nueva version,porque probe la actual y me gusto mucho.Espero que no te molestes por la pregunta.Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Una pena. De momento nos conformaremos con la que tenemos.
 
a alguien mas le pasa que en la camara cuando cambiamos al modo de grabar video se cierra? y no solo pasa con la app de camara oficial sino con otras que he probado. Mas alla de eso, me encanto la ROM.
 
Hola a todos,
Lo tengo un poco parado, a ver si me pongo, ya tenía una casi lista, pero me va a tocar ponerme con la última actualización para así poner una lo más actualizada posible.

Un saludo
 
Vamos @Zoeman!!!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
¡Ánimo Zoeman! Suerte con esa 4.1.25 (si es que es esa que he visto en needrom:wink: Yo seguiré con tu 4.2.2 normalita, eso de no poder usar el Gravity Box con MIUI me echa pa'trás :blush: ¡Gracias por tu curro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba