ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi no me deja instalarla diciendo q hay un conflicto con el nombre pero no quiero desinstalar la versión anterior para no perder mis preferencias. Esperaré a la v3 q Seguro q la trae implantada:smile:

Yo desinstale la version anterior, instale la nueva y se me conservo practicamente todo... las carpetas que tenia en el escritorio, aplicaciones ocultas y demas se quedó tal y como lo tenia (curioso porque con otras aplicaciones esto no me ha pasado, pero la verdad que me vino bien XD) Lo unico que tuve que cambiar es que en el menú, tenia activado el cajon de Aplicaciones descargadas, y en la version anterior lo tenia desactivado... pero lo cambie de un pliqui :tonguewink: El porque de que no se haya borrado: ni idea... como mucho se me ocurre que sea por tener un backup de la app con titanium... pero no creo que afecte si no lo restauro la verdad XD

No tengo certeza de que no se te vayan a borrar los datos... no la borres si no quieres solo te comento mi experiencia por si te sirve algo :wink:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo desinstale la version anterior, instale la nueva y se me conservo practicamente todo... las carpetas que tenia en el escritorio, aplicaciones ocultas y demas se quedó tal y como lo tenia (curioso porque con otras aplicaciones esto no me ha pasado, pero la verdad que me vino bien XD) Lo unico que tuve que cambiar es que en el menú, tenia activado el cajon de Aplicaciones descargadas, y en la version anterior lo tenia desactivado... pero lo cambie de un pliqui :tonguewink: El porque de que no se haya borrado: ni idea... como mucho se me ocurre que sea por tener un backup de la app con titanium... pero no creo que afecte si no lo restauro la verdad XD

No tengo certeza de que no se te vayan a borrar los datos... no la borres si no quieres solo te comento mi experiencia por si te sirve algo :wink:

Gracias voy a probar:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Cargada, he tenido q reconfigurar todo pero ya está jeje

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

ahora probando bien todo me he dado cuenta de que en las redes no me sale la señal 3G :( solo 2G....me va muy lento fuera de wifi ! alguna solución o opción que puedo configurar para que me aparezca el 3G o es problema de la ROM esta?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

arriba en los datos donde pone la R y las barras de cobertura...pues a veces tengo H y otras veces G...xo la G creo que hace referencia al 2G...a saber.... :( si a nadie le pasa lo mismo y no tiene solucion pues me tocara cambiar de Rom :( alguna forma definitiva para saber si pilla 3g ??
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Chicos, para cuando nueva versión? Se está demorando mucho:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Nadie sabe nada, es q estoy ya en ascuas jeje:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Chicos, para cuando nueva versión? Se está demorando mucho:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

La v2.3 lleva disponible ya unas semanas disponible. La próxima versión creo que es la 3 y no sé para cuando será. Antes podía entrar al foro original en el que se encuentra la ROM pero ahora llevo unos días que no puedeo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

La v2.3 lleva disponible ya unas semanas disponible. La próxima versión creo que es la 3 y no sé para cuando será. Antes podía entrar al foro original en el que se encuentra la ROM pero ahora llevo unos días que no puedeo.

Gracias majo, te importa pegar el enlace. Gracias:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba