ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Me sucede lo mismo desde q actualice. A la versión 2.3

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

yo creo que tengo la v2 a secas me la he descargado del inicio del post, ¿es correcto?. Saludos
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Si es correcto y me iba mejor, la verdad:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Desde mi humilde opinión,creo q el hilo esta muerto por falta de actualizaciones. Y muy mala pinta tiene pq lleva bastante tiempo sin actualizarse esta rom:oh noes:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Que foro mas curioso, no deja poner el contenido de la actualización de esta ROM del dia 9 de junio. Post negado.Los nuevos posts son limitados por el número de URLs que puede contener y que comprobó si no contiene palabras prohibidas.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esa versión de la que hablas es una modificación húngara de la versión 2.3 de la rocky_rs realizada por apeelme.
Desgraciadamente rocky_rs parece que no da sacado una nueva versión. En general todos los cocineros rusos están bastante "parados".

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esa versión de la que hablas es una modificación húngara de la versión 2.3 de la rocky_rs realizada por apeelme.
Desgraciadamente rocky_rs parece que no da sacado una nueva versión. En general todos los cocineros rusos están bastante "parados".

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

A q será debido? :smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

¿4.2.1?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esta mañana ha salido la versión 2.7 de esta ROM. La versión 2.3 ya iba de cine y, por lo poco que llevo probado, parece que la 2.7 va también perfecta. En cuanto a cambios estéticos no hay nada destacable. Si acaso que ahora la barra de notificaciones es transparente. Tema duración de batería todavía no he tenido suficiente para probarla.
Otra cosa que también ha mejorado es que ha actualizado el Market a una versión más ligera y con la interfaz oscura y se nota que va más fluido.

Este es el enlace para descargar la ROM: https://docs.google.com/file/d/0BxTXRXRn6bnAdmZMSkpHR1BSTDA/edit

Y este parche que hay que aplicar después para los que tenemos el Chip Nuevo: https://docs.google.com/file/d/0BxTXRXRn6bnAMU43WFZpVUlVZjg/edit
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Actualizado el primer post con la nueva versión. A mí la 2.3 me iba peor que la 2.0, a ver esta como va...
Por cierto tiene dos bugs conocidos:
-Cuando se cambia el tema (Ajustes> Pantalla> Tema) al abrir "Contactos" por primera vez aparece un error, cuando se abre por segunda vez todo está correcto.
-Después de eliminar los ajustes por defecto de "Musica" al abrir "Musica" por primera vez aparece un error, cuando se abre por segunda vez todo está correcto.

Yo en estos días no puedo probarla, a ver que contáis...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba