[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

he hecho lo de darle al boton power mas boton de volume menos y se ha arrancado el logo de jiayu y despues se han puesto unas letras chinas, otra cosa el recovery 5.5.0.4 ENG img, no me funciono le meti otro, creo que el recovery tpwp 2323.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Bajando¡¡ Un día de estos la pruebo, a ver que tal, aunque la que tengo ahora la de "estartrec", me funciona muy bien.

Con respecto al tema del consumo de batería, quería comentar, que a veces nos complicamos bastante la vida.

Yo por ejemplo tengo activado el apagado y encendido automático del móvil, con la opción que trae nuestro cacharro en ajustes. Lo apago a las 00:30 y se enciende a las 07:58 para que suene la alarma que tengo activada para las 08:00, y asunto arreglado con el consiguiente ahorro de batería ¡¡¡¡

No se si es necesario tener toda la noche el móvil encendido. ¿Para que? A no ser que por trabajo o algún motivo personal sea necesario, no lo encuentro práctico.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro magnífico y desinteresado trabajo.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ya la tengo instalda Silverius, por ahora todo OK! Sólo una cosita, me he dado cuenta de que no soy root con esta rom... es un gran contratiempo, se podría solucionar?
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ya la tengo instalda Silverius, por ahora todo OK! Sólo una cosita, me he dado cuenta de que no soy root con esta rom... es un gran contratiempo, se podría solucionar?

Como que no eres root? Prueba a hacer algo q necesites ser root

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo despues de hacer los wipes e instalar la nueva vwersion desde el principio no hay manera. Despues de quitar el cargador si no reinicio no entra en deep-sleep... :roll-eyes:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Estamos en la mismas @ximo64 :(
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ya no se que hacer con vosotros dos... con la 0,95? Malditas notifiaciones

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ya no se que hacer con vosotros dos... con la 0,95? Malditas notifiaciones

Enviado desde mi JY-G3
Jajajajaj vaya dos ehh @silverius jjaja no quiere tu rom ( suchard xD ) mi movil xDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

la instalare nada mas que por ver si el GPS rula bien por fin...
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Jajajajaj vaya dos ehh @silverius jjaja no quiere tu rom ( suchard xD ) mi movil xDDDDDDDDDD

Y lo peor es que habéis sido mis mejores beta testers... jejeje
X mis cojones que OS apaño lo del deep sleep.
X cierto, que recovery tenéis?

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba