[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Para próximas versiones voy a ver si se puede implementar lo que sea q haga el lagfix en la ROM y mejorar el gps. El parche de la R y una mini actualización de los ajustes para quitar lo de ápex, que ya está hecho...
También OS pondré zip para instalar Google ears y facelock.


Enviado desde mi JY-G3

Y una cosita silverius... el lagfix que tal te va? A mi no me gustó mucho, no sé me parece que me va mejor con el seeder
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo lo que hago... sigue siendo un poco mierda, pero mejora.
Activo gps y en configuración activo solo agps, no pongo epo.
Luego en ajustes opciones de desarrollador voy a engineer mide y en la pestaña location pongo ygps.
ahí un ratillo y fija satélites, una vez fijados ya va todo mejor

Enviado desde mi JY-G3

Entiendo entonces que debería estar activa la conexión de datos??
Y si es así, que consumo tiene?

Lo digo porque mi tarifa es de 500Mb, y entre unas cosas y otras, se me podría quedar escasa.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

No, he instalado la rom simplemente y el parche para g3n, nada más...
Para instalar la rom lo que hice fue meter la de estartrec con todos los wipes (data tambien) y luego desde esa metí la rom vulcano 1.0 con wipes cache y dalvik... Ahora mismo tengo el valor de Android en 74% y me queda un 22% de batería, a este paso veo que se me va a agotar la batería antes de los 2 días... Cosa que nunca me había pasado por cierto :S
Quizás noto esta versión con un pelin más de lag que las anteriores... Pero he instalado el lagfix y ahora va bien fluido. Esta tarde volveré a instalar la Rom por si acaso y comento si se me ha solucionado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo sin rotear ni nada, el gps me va bien, tengo el G3 del nuevo chip
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

La experiencia que yo tengo, los que dicen que les va bien es porque se meten al maps y les pone su situacion (guiada por la red, no por el gps) pero en cuento pones el navigator o endomondo, puede estar 30 minutos facil "buscando satélites"
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pues si se podría, puedes hacerlo tu... saca la app del zip de estartrec y pon la en /system/app

Haré una encuesta a ver q cámara OS mola más

Enviado desde mi JY-G3

La he localizado usando google, tanto en apk, como en zip para recovery, la he instalado, y.....
funciona, pero cuando seleccionas formato esférico (360 grados) se cierra, y por lo que he podido ver le pasa a casi todo el que la pone.
Por lo que se, hay que cambiar algo en el builprop, pero no he dado todavía con la solución.
Seguiremos informando.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Tienes q cambiar l modelo de teléfono. Creó pone jy g3 y debes cambiarlo por Galaxy Nexus con robot explorer o similar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Tienes q cambiar l modelo de teléfono. Creó pone jy g3 y debes cambiarlo por Galaxy Nexus con robot explorer o similar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ciertoooooo ahora recuerdo, es verdad, mira el build.prop de estartrec y ponle el mismo modelo de tlf

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Y una cosita silverius... el lagfix que tal te va? A mi no me gustó mucho, no sé me parece que me va mejor con el seeder

Me van parecidos... el seeder puedo incluirlo en la ROM y el agfix tb he encontrado como hacerlo, en la próxima versión lo tenéis

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Entiendo entonces que debería estar activa la conexión de datos??
Y si es así, que consumo tiene?

Lo digo porque mi tarifa es de 500Mb, y entre unas cosas y otras, se me podría quedar escasa.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Nada... ni lo vas a notar, lo único q hace es descargar la Info d la posición de los satélites

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

La experiencia que yo tengo, los que dicen que les va bien es porque se meten al maps y les pone su situacion (guiada por la red, no por el gps) pero en cuento pones el navigator o endomondo, puede estar 30 minutos facil "buscando satélites"

Mira el tiempo... 10 segundos. He probado un truco y funciona, borrar el archivo /data/misc/mtkgps.dat o algo semejante, se me ha olvidado el nombre

img.tapatalk.com_d_13_04_30_3eve3y4a.jpg


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

No, he instalado la rom simplemente y el parche para g3n, nada más...
Para instalar la rom lo que hice fue meter la de estartrec con todos los wipes (data tambien) y luego desde esa metí la rom vulcano 1.0 con wipes cache y dalvik... Ahora mismo tengo el valor de Android en 74% y me queda un 22% de batería, a este paso veo que se me va a agotar la batería antes de los 2 días... Cosa que nunca me había pasado por cierto :S
Quizás noto esta versión con un pelin más de lag que las anteriores... Pero he instalado el lagfix y ahora va bien fluido. Esta tarde volveré a instalar la Rom por si acaso y comento si se me ha solucionado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Haz wipe data factor y reset y luego instala, los otros los hace la instalación solita

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba