[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

La experiencia que yo tengo, los que dicen que les va bien es porque se meten al maps y les pone su situacion (guiada por la red, no por el gps) pero en cuento pones el navigator o endomondo, puede estar 30 minutos facil "buscando satélites"
Yo no uso nunca el maps... y me va bien:wink:, no todo lo bien que deberia ir y seria deseable (como por ejemplo con mi antiguo zte blde... y que aun suelo llevar... por si acaso)... pero ir va, y lo bastante bien como para usarlo como navegador (al menos los 2 g3 qu tngo mas "a mano"). Ya me he ido varias veces de viaje (usando Sygic y/o Tom Tom) y sin problemas (en muy pocos minutos me coge señal y posicion y marchando:wink:)

Unicamente me ha dado problemas "serios" (vamos, que se volvio loco y me volvio loco a mi:() hace un par de semanas en pleno centro de madrid, que no habia manera de que me posicionara correctamente y entre eso y los retrasos/lags... pues eso, que me tire intentando salir de madrid casi una hora :( (al final fue el Tom Tom quien consiguio sacarme).

Volviendo a mi anterior duda... ¿funciona skype sin problemas?... En breve me voy unos mesecitos fuera y ese va a ser practicamente el unico medio de comunicacion con la "civilizacion":wink:.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Ciertoooooo ahora recuerdo, es verdad, mira el build.prop de estartrec y ponle el mismo modelo de tlf

Enviado desde mi JY-G3

Ya lo he hecho, pero se cierra, no se si hay que hacer algún wipe ??
Lo que hay que cambiar es:
product name.... galaxy nexus
product brand.... google

Todo esto en el buildprop en carpeta system, pero como digo, la cámara esférica se sigue cerrando, solo esa, la panorámica, el video y la camara "normal" funcionan.
Y con la de estartrec, funcionaba todo ¿¿??
Seguiré investigando !!!

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Prueba: ajustes, aplicaciones, seleccionas la cámara, forzar detención, borrar datos... a ver q tal

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Nada, sigue igual, voy a consultarlo con estartrec, a ver si me da una solucion

Enviado desde mi t101mt usando Tapatalk 2

Casi mejor

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno... OS abandono unos días, imagino q de vez en cuando pillaré WiFi y le echaré un ojo al foro, pero no mucho jejeje

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas, yo tengo esta rom instalada en mi movil y no me va mal, un poco lenta a la hora de abrirme el wapsa y al abrir las cosas pero muy bien de consumo de bateria, sin embargo en otro movil la he tenido que cambiar porque al bloquear desbloquear se quedaba un poco pillada y el boton de volumen +- no iba muy fino he instalado otro rom y se ha quitado ese problema, no se si tendra algo que ver la rom, gracias silverius por tu gran curro, un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Haz wipe data factor y reset y luego instala, los otros los hace la instalación solita

Enviado desde mi JY-G3

Vale, he hecho instalacion de nuevo con wipe data, y ahora ya parece que se ha solucionado! El consumo de sistema android se ha reducido al 12%, y eso ya es mas normal... nose porque ha pasado eso, pero ya va perfecto! Ahora a probar y probar la rom, y si veo alguna cosa que me falle lo pondre por aqui! Muchas gracias a todos por la ayuda :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Uin 12% me sigue pareciendo excesivo yo estoy por el 3%
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

en el g3 de la novia no va muy bien la segunda sim...pierde cobertura....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

en el g3 de la novia no va muy bien la segunda sim...pierde cobertura....


me pasa lo mismo, con la rom oficial no pasaba.

Ahora una de las sim pierde totalmente la cobertura y la recupera y al minuto la vuelve a perder y así todo el tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba