CUSTOM ROM Rom Android L customized

Pues yo a los dos segundos me aclara la pantalla te lo prometo, piensa que yo lo tengo tres cuartas partes
 
Perdonar pero me duran tres telediarios ahora estoy con la xgamer... A mi la batería me dejó satisfecho
 
He puesto esta para probar la sensación de Android L y va muy fina lo único que no me ha echo mucha gracia es la puntuación de antutu 28977. Acostumbrado a los 29000 largos y 30000 pues se.me quedan un pelin cortos. Pero podría ser una de mis favoritas. Me encanta el teclado Xperia. La batería no se he tenido el bicho apagado unas 8 horas. Mañana antes de instalar la otra os digo.
 
teneis una nueva Android_L customized basada en la rom cm11 con nuevas caracteristicas y basada en v29
 
Ok gracias. Por cierto en esta no he podido activar la tecla del microfono para escribir con voz. Pero pondre la nueva a descargar y pruebo
 
bueno bueno bueno jooo he esta probando esta rom a fondo a fondisimo y perfecta, para juegos es de lo mejor (junto ala tatoo v2 la slimkat y la franken) y varios madificaciones con modulos en xposed y ni un fallo @Xancin gracias. puedo dar fe que no tiene fallo.
catalogada como perfecta.
ahora voy con las nuevas v30 aver que tal.

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Con 2:33min de pantalla y provanbo, provando entre juegos descargas etc. Todo genial
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_22_4cd272706d9316d3447a2fe0b7ca72a1.jpg


Ahhhh y durante unas 12h sin ahorro de bateria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba