CUSTOM ROM Rom Android L customized

Me quedo muy chula además la TaToo...me encanta.

SlimKat by Xancin
 
Muy buenas @Xancin..acabo de instalar zip..segundo 318megas..de momento todo bien es preciosa!! a hora probare juegos etc...una cosa la que esta basada en cm11 es la que tu dices k va mejor? si es esa, es la que yo ayer tenia problemas para tema android L..
 
La ultima de todo es la basada en cwm11 la de abajo de todo

SlimKat by Xancin
 
pues esa es la que tenia intalada y no fuy capaz de ponerla el tema android L con esta ningún problema..y es una pasada voy aver si pongo lo del teclado..al lio..
 
hola buenas a todos aver si me podeis hechar un cable e instalado android L customized y no logro poner aspecto android L se k tengo que tengo que lanzar con ADW launcher pero esque no me sale por ningún sitio no se encontrarlo ..@mrchino_mapache por lo que e leeido la as probado a fondo y todo ok me puesdes ayudar ?gracias

En la primera vercion te salen dos iconos que ponen android L uno son los iconos y wallpaper y el segundo es la fuente a este solo le das al boton y listo al otro icono en el menu del lado izquierdo das donde pone apply buscas el launcheer y das y listo.
La segunda vercion hay um modulo de xposed que se llama android L lo activas y tienes una interfaz mas chulisima.
Lamento la tardanza pero no tengo inter en casa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no pasa @mrchino_mapache.e intalado la del segundo enlace lanzando con ADW y todo perfecto teclado también ..es una pasada la interfas y iconos..el problema a sido con la versión android L BASADA EN CM11..no fuy capaz de poner android L inconos etc..le daba a la aplicación selecionava todo me pedia reiniciar se reiniciaba..y lo único k me cambiaba era el fondo de pantalla..reinstale rom otra vez y seguía igual..de momento esta me va muy bien y es muy muy chula..me falta probar juegos..me estoy enamorando de esta rom..
 
@wuesy en la segunda vercion tienes que activar el modulo en xpossed reinicias y listo, y respecto alos juegos te recomiendo la segunda los mueve de lujo. Cualquier duda comenta de momento ando la yandex, pero tengo la android L v2 en backup por si necesitas algo mas la restauro y te ayudo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
haver si me aclaro la segunda es la k se lanza con ADW o basada en cm11?yo tengo a hora de todos los enlaces el segundo..esa es la buena
 
La primera vercion es la ADW la ultima que nos cocino el poderoso @Xancin es basada en cm11 y en eesta ultima los juegos vuelan

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
haver si me aclaro la segunda es la k se lanza con ADW o basada en cm11?yo tengo a hora de todos los enlaces el segundo..esa es la buena
Por favor no uses abreviaturas ya que dificultas la traduccion a aquellos que lo necesitan y esta en las normas
 
Hola,
Una pregunta a @Xancin fuera de hilo pero no sabia donde ponerlo. ¿Para cuando "Carne para la picadora"? Es que vi posts tuyos con esa rom hace unos días y pensé que sería la última producción. Con ese nombre me corroe la curiosidad....
 
Hola,
Una pregunta a @Xancin fuera de hilo pero no sabia donde ponerlo. ¿Para cuando "Carne para la picadora"? Es que vi posts tuyos con esa rom hace unos días y pensé que sería la última producción. Con ese nombre me corroe la curiosidad....
lo siento pero eso es un tatuaje que tengo yo en un brazo....es que la polla records son lo mejor..para mi gusto y Evaristo...uf Evaristo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba