Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

perdona esta v2 no es la misma que la del primer post verdad?
alguien que tenga el problema de la pantalla con la v1 podria decirme si con la v2 se soluciona?

me refiero al problema de encender de vez en cuando la pantalla y ver que hace cosas raras, le pasa a mi telefono y a alguno mas, pero supongo que no somos muchos (por eso uso linerty pero esta rom me parecia buena)

--> https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-en-la-pantalla-al-arrancar.54015/

gracias
 
No lo veo muy normal, aunque lo puedas evitar Có adfree, mira que aplicación has instalado últimamente para ver cuál es la que lo provoca y usas lucky patcher.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Yo creo que addFree estaba instlado en la ROM, me daba error diciendo que "esta versió no funciona. actualícela", lo hice y funcionó. Ahora sí me sale en el listado de apps corriendo en el móvil.

No soy muy de instalar apps sin ton ni son. Las últimas instladas son: dropbox, skype en el último mes, y no parecen a priori opciones peligrosas en ese sentido.

No soy un experto en Android como muchos de vosotros, debo googlear cada vez que quiero hacer algo.... Estaré vigilante y si descubro algo lo pondré por aquí.

Gracias !
 
Me salta la publicidad cada vez que desbloqueo (no sé si cada vez o sólo algunas veces). Es publicidad a pantalla completa y debo cerrarla dándole a un botón situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

He googleao un momentín y solamente había que bajar e instalar la última versión del addFree (programa gratuíto que se encarga precisamente de ello).

Gracias ! La ROM genial :blush:
Me pasa lo mismo de la publicidad. Cuando voy a matar la aplicacioón me sale que se llama GFirewall. Ni idea de porque sale xD
 
Mi imagino que no será versión de pago y tiene publicidad. La solución obvia.

Por otro lado, se podrá utilizar con él Lucky Patcher, o como han comentado Adfree.

Un saludo.

Me pasa lo mismo de la publicidad. Cuando voy a matar la aplicacioón me sale que se llama GFirewall. Ni idea de porque sale xD
 
Mi imagino que no será versión de pago y tiene publicidad. La solución obvia.

Por otro lado, se podrá utilizar con él Lucky Patcher, o como han comentado Adfree.

Un saludo.
¿Esas aplicaciones para bloquear la publicidad no consumirán mucha batería?
 
Suelen modificar el fichero hosts para bloquear las direcciones por lo que podrías detenerla, no tiene por qué utilizar muchos recursos.

Lucky patcher, parchea el ejecutable digamos para evitar las rutinas de publicidad

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo de la publicidad. Cuando voy a matar la aplicacioón me sale que se llama GFirewall. Ni idea de porque sale xD
No se si has solucionado tu problema, pero yo también empecé a tener problemas con 2 apps llamadas Gfirewall y Gsearch que se volvian a reinstalar solas, que deben de ser blotware o malware
Yo lo solucioné congelandolas y borrando, con el ES Explorer en root, las aplicaciones que se encuentran en system/apps: OperaService.apk (esta no se seguro si tiene que ver pero en virustotal sale como virus y también según algun post de foros es malware) y Cube...apk (no recuerdo exactamente los numeros pero solo hay una aplicación que se llama así, esta me mosqueó desde que me pidió en un momento permisos de root, que obviamente denegué)
Después desinstalé Gfirewall y Gsearch, y ya no han vuelto a aparecer
También hice un escaneo en virustotal de las apps de system, y smsreg.apk apareció como virus y también la borré, leí que era una aplicacion que mandaba sms a ti mismo si metían una sim distinta a la tuya, pero para eso ya tengo Cerberus y no quiero aplicaciones con permiso de enviar SMS sin venir a cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba