Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Evidentemente, pero no sé qué...

El teléfono venía root. Le he puesto el revocery 6.0.3.0 que se recomienda aquí. Me bajo la ROM, la instala y al reiniciarse, logo de Lenovo y nada más.[DOUBLEPOST=1396856316][/DOUBLEPOST]Arreglado. Con el flash tools he tenido que empezar el proceso...

Lo que pasa es que noto como si la pantalla parpadease o hiciera un refresco extraño... ¿A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Esta rom permite usar la microSD como disco pricipal, o salamente permite mover las apps a la microSD? Interesa.
 
Pues algo deves tener que se la merienda por que yo ya llevo un tiempo con esta rom y la beteria me dura los 2 dias sin maor problema, y con el wifi funcionando constantemente.
Prueba esto.
Ajustes---------conexion----------wifi--------ajustes avanzados-------optimizacion de wi-fi.
Ya me cuentas @Nakrul.
Ufff... muy buena la rom.... Pero he notado q se fuma la bateria. No se si se le podra instalar el administrador de energia lenovo.

Sobre todo he notado q con el wifi encendido,gasta muchisimo.
Hazlw un calibrado de bateria
 
Evidentemente, pero no sé qué...

El teléfono venía root. Le he puesto el revocery 6.0.3.0 que se recomienda aquí. Me bajo la ROM, la instala y al reiniciarse, logo de Lenovo y nada más.[DOUBLEPOST=1396856316][/DOUBLEPOST]Arreglado. Con el flash tools he tenido que empezar el proceso...

Lo que pasa es que noto como si la pantalla parpadease o hiciera un refresco extraño... ¿A alguien más le pasa?

Hola amigo, te voy a tratar de sacar un poco a laluz segun lo que me cuentas.
Yo creo a mi entender que si te sale lenovo, tenias una rom anterior base ROW, hay un tutorial muy bueno donde te explican la diferencia entre ROW y la china.
Basicamente, para instalar esta rom o cualquiera de las que SI tienen laopcion a pasar a la SD las aplicaciones, la base rom que tienes que tener es la china. Por lo tanto yo te aconsejaria flashear primero la base china y luego instalarle el CWM recovery y instalarle atraves de esta rom.
Un saludo![DOUBLEPOST=1397995109][/DOUBLEPOST]Hola gente, a alguien le pasa que el diseño de los iconos como Rotación de pantalla, modo avion ... de barra de notificaciones, salen demasiado separados?
 
Última edición:
hola buenas tengo el lenovo a850 y tengo un problema y es qe los contactos de la sim me salen pero haveces no mesalen y tengo qe reiniciar el mobil uso la row ximiu creo e se llama asi jejej y nose porqe me lo hace si alguien sabe el porqe qe me diga como arreglaro ya qe e reinstalado la row tres veces antes no me pasaba es hace poco qe me pasa gracias de antemano[DOUBLEPOST=1399019112][/DOUBLEPOST]y una cosa yo puedo meterle esta rom directamente desde la qe estoy la xiaomijie o tengo qe pasarla primero a la a850 stok s123
gracias un saludo
 
Última edición:
@pitbull20.muy buenas mira a ver en ajuste luego cuenta pincha en la cual nta de google y fíjate si tienes sincronizada los contactos... sino marca la casilla de contacto para sincronizarla.. un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte[DOUBLEPOST=1399050697][/DOUBLEPOST]Ahora tengo un problemon e metido esta rom y los datos mobiles no se activan y no me sale nada en APN nose qe hacer antes me iban es desde esta rom si alguien save el porqe qe me ayude gracias
 
Quien quiera probar una rom 100% google, sin nada de lenovo, aqui teneis esta versión
El post original es este

He preparado una segunda versión deodex, con la aplicación Gallery&camera 4.2.2 de google, ahora quedan 100mb en /system para mas aplicaciones.
Por supuesto con gapps, root y multiidioma, la aplicación snapcamera está instalada en data, la podeis desinstalar quien no le guste.

Descargar V2 deodex (recomendado)


Descargar V1 odex, (con esta versión odex, no queda espacio en /system para mas aplicaciónes de systema, por lo que la aplicación de cámara de fotos es de usuario)

-¿Como instalar?
Instalación por recovery CWM, si no lo tienes instalado, ve a este post, o descarga el recovery.img del post e instálalo con la última versión del mobileuncletools
Copia la rom en la tarjeta sd del teléfono, apaga y enciendelo pulsando volumen + y - junto con el boton de encendido.
Hacer un wipe data, un wipe cache, y en avanzadas un wipe dalvik-cache
Instalar desde ls sd con install zip from sd card

-¿Creo que esta rom consume mas batería?
Yo diría que no, pero si tu lo crees es cuestión de configuración, instala por ejemplo el lenovo-power, instalable por CWM (descárgalo, copialo en la sd, apaga el terminal, enciende en CWM e instala desde la sd, sin wipes)

-¿Como quitar la barra lateral de aplicaciones?

-No me gusta la aplicación de cámara y galería que hay en la rom
Puedes poner cualquier otra, por ejemplo la Super Cámara y Galería de lenovo, la Cámara Aosp kitkat, o cualquier galería 3d del market.

Hace dos semanas que la puse y funciona perfecta yo diria mas que segun pasa los dias mejor, jejejejje
Muchas gracias por el aporte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba