CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Gracias por contestar.
Si, la verdad es que está muy bien, pero es que el doble tap, sin consumir batería es lo mejor para mi. Por cuestiones de trabajo siempre llevo el teléfono dando tumbos por ahí, y lo único que me resulta eficaz es esto.
Puede parecer una tontería, pero es que cuando lo pruebas....
Si ya se que es mejor el doble tap, pero en estas roms, donde no se pueden implementar, hay que buscar soluciones de segunda fila


Enviado desde mi V975m
 
Si, se puede poner la tarjeta microSD como almacenamiento predeterminado. Llevo 4 días con ella y de momento no encuentro ningun problema, antes llevaba puesta la kitkat_4.4.2_H30-U10_4.11.10 también AOSP y no noto diferencia entre las dos, ni de batería, ni de fluidez. No encuentro ningún problema.
 
Última edición:
Si, se puede poner la tarjeta microSD como almacenamiento predeterminado. Llevo 4 días con ella y de momento no encuentro ningun problema, antes llevaba puesta la kitkat_4.4.2_H30-U10_4.11.10 también AOSP y no noto diferencia entre las dos, ni de batería, ni de fluidez. No encuentro ningún problema.

Es posible que mi impresión sea debida a que la instalación fue más limpia en esta. En cualquier caso, como no parece tener problemas es buena alternativa :blush:

Saludo
 
Honor3C_U10_AOSP_by.icicy
Enlace roto eliminado
ROOT
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba