CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Pues me gustaría mucho conocer tu opinión....
pues bueno ya la instale ya que nadie me respondio si era mejor la by icicy o la keneksi... la keneksi tiene un poco mas de duracion de bateria a diferencia de la by icicy pero un poco no es tan notable ambas son igual de fluidad pero me gusta mas la by icicy solo por que es compatible con el xblats de xposed que me deja cambiar la imagen de los fondos negros de varias
aplicaciones como en ajuste por una imagen personalisable a mi gusto.. la keneksi como ya esta editada no me deja cambiar eso al igual que unos ivonos de la barra de estado (ojo mi opinion se basa es en que a mi me gusta mucho personalizar cada rincon de mi tlf con xposed) en la keneksi no he probado la conexion 3g en las dos sim ya que solo uso wifi en casa... otra opinion personal no me gusta de estas roms es que no ke monta la tarjeta sd como tarjeta de escritura osea la principal aunque sorvento con un modulo de xposed llamado xinternal esto lo uso ya que sin esto no me abre los juegos con nova 3 need for speed entre otros por que sin el modulo reconoce es la memoria interna como lectura y no la sd externa en cambio en la rom de mgeeky si me monta la tarjeta sd como primaria
 
Última edición:
Buenas,

tengo una duda, que no se si yo lo estoy entendiendo mal o no. Probe a instalar la rom de icycy y no encontre la manera de que ambas sims tuvieran 3g. Lo que si vi es un menu donde se puede seleccionar cual de las dos tiene 3g, pero no se si realmente estas roms permiten 3g en las dos sims de manera simultanea o a lo que se refiere es que permite seleccionar cual de las dos tiene 3g (vamos que no tiene porque ser la sim de la ranura primaria). Yo creo que el tema de 3g se refiere a este ultimo caso, no a que haya la posibilidad de que ambas funcionen en 3g de manera simultanea.

Si alguien puede aclararmelo, se lo agradeceria.
 
ya he pribado varias roms y en mi opinion cada rom carece cosas de las otras por ejemplo resaltare cosas de las roms que he probado la Mgeeky aosp me monta la tarjeta sd como unidad de escritura pero la bateria no es muy duradera tengo ahora la by icicy la bateria no tan duradera ni me deja montar la sd como primaria (lo puedo solucionar con xinternal de xposed) pero es muy fluida y movida es notable la de keneksi no me es compatible con todos los modulos de xposed la bateria es un poco mas autonoma que la de by icicy no es gran diferencia pero medio se nota y segun ley tiene 3g en ambas sim cosa que no puedo probar por que uso una sola sim y uso wifi en casa y la cm 11la bateria es mas duradera que la emui 3.0 e aplicas temas de cyanogenmod que hacen mas personalizable tu tlf peeeerooo tiene sus grandes bug como lo son la camara de video no le funciona ni el modo almacenamiento masivo usa un modo mtp que es leeennntooo para transferir un archivo de la pc al tlf y era algo inestable desaparecia el reloj de la barra de notificaciones en fin... la emui 3.0 por ser el software de huawei es bueno la bateria super la opcion de despertar el tlf pulsando dos veces con la pantalla apagada tiene sus temas pero para las personas cono yo que nos gusta personalizar cada rincon del el tlf como letras imagenes de fondos iconos entre tantas cosas pues el emui no es compatible con xposed y esas son mis opiniones de las roms que he probado con esto no pretendo ofender a nadie con la rom que posea ese es mi punto de vista y pues cada rom se adapta a cada tipo de usuario y depende de lo que este busque en ella o espere de ella pero seguire probando en busca de una rom que se adapte a mi.. me gustaria que la cm11 la desarrollaran mas por que en cuestion de bateria y personalizacion es la que veo que mas promete
 
Buenas,
tengo una duda, que no se si yo lo estoy entendiendo mal o no. Probe a instalar la rom de icycy y no encontre la manera de que ambas sims tuvieran 3g. Lo que si vi es un menu donde se puede seleccionar cual de las dos tiene 3g, pero no se si realmente estas roms permiten 3g en las dos sims de manera simultanea o a lo que se refiere es que permite seleccionar cual de las dos tiene 3g (vamos que no tiene porque ser la sim de la ranura primaria). Yo creo que el tema de 3g se refiere a este ultimo caso, no a que haya la posibilidad de que ambas funcionen en 3g de manera simultanea.
Si alguien puede aclararmelo, se lo agradeceria.
bueno amigo eso de 3g en las dos sim en con la rom keneksi no con la icicy el amigo win-ter en un comentario reciente puso el enlace de esa rom en la pagina se ven varias pentañas abres la ultimas para que veas las opciones y hay esta la rom de keneksi
 
ya he pribado varias roms y en mi opinion cada rom carece cosas de las otras por ejemplo resaltare cosas de las roms que he probado la Mgeeky aosp me monta la tarjeta sd como unidad de escritura pero la bateria no es muy duradera tengo ahora la by icicy la bateria no tan duradera ni me deja montar la sd como primaria (lo puedo solucionar con xinternal de xposed) pero es muy fluida y movida es notable la de keneksi no me es compatible con todos los modulos de xposed la bateria es un poco mas autonoma que la de by icicy no es gran diferencia pero medio se nota y segun ley tiene 3g en ambas sim cosa que no puedo probar por que uso una sola sim y uso wifi en casa y la cm 11la bateria es mas duradera que la emui 3.0 e aplicas temas de cyanogenmod que hacen mas personalizable tu tlf peeeerooo tiene sus grandes bug como lo son la camara de video no le funciona ni el modo almacenamiento masivo usa un modo mtp que es leeennntooo para transferir un archivo de la pc al tlf y era algo inestable desaparecia el reloj de la barra de notificaciones en fin... la emui 3.0 por ser el software de huawei es bueno la bateria super la opcion de despertar el tlf pulsando dos veces con la pantalla apagada tiene sus temas pero para las personas cono yo que nos gusta personalizar cada rincon del el tlf como letras imagenes de fondos iconos entre tantas cosas pues el emui no es compatible con xposed y esas son mis opiniones de las roms que he probado con esto no pretendo ofender a nadie con la rom que posea ese es mi punto de vista y pues cada rom se adapta a cada tipo de usuario y depende de lo que este busque en ella o espere de ella pero seguire probando en busca de una rom que se adapte a mi.. me gustaria que la cm11 la desarrollaran mas por que en cuestion de bateria y personalizacion es la que veo que mas promete

Compañero, gracias por tu opinión...
A ver si utilizamos algún puntillo, o coma de vez en cuando, que casi me ahogo leyendo tu parrafo

:tonguewink::tonguewink:
 
Compañero, gracias por tu opinión...
A ver si utilizamos algún puntillo, o coma de vez en cuando, que casi me ahogo leyendo tu parrafo

:tonguewink::tonguewink:
jejeje disculpa me comi varias palabras es que cuando me pongo a escribir mucho desde el tlf se me es algo incomodo y cuando quiero regresar al parrafo de el principio se me es dificil por que escribir navegando desde el movil no es igual que desde la pc
 
H30-U10aosp4.4.4by.heyuhui
Enlace roto eliminado
ROOT
Enlace roto eliminado
:blush:
Honor3C_U10_AOSP_by.icicy_5.8
Enlace roto eliminado
ROOT
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba