CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

joder, ya se que no es mucho, pero una cámara de pago es la solución a que la cámara tenga 1 mega?. Mejor será meter la lenovo, no?

La verdad que la aosp es fea de narices. Me va a durar 1 telediario

Yo ahora no la llevo puesta ya, pero era en las opciones de la cámara había una opción en que cambiabas la relación de aspecto (de no se qué a 4:3) y luego te dejaba seleccionar los 8mp. Creo que es a lo que se refería @Win-ter

Un saludo
 
poe fin vuelvo a tener mi honor (que mal sono eso...) y me encuentro con una AOSP!!! a darle caña!!!
 
Buenas chicos, pido un favorcito a alguien que tenga esta ROM, ¿podéis mirar creando una nueva conexión WiFi con seguridad 802.1XEAP Aparece la opción fase de autenticacion 2 PAP? En emui 3.0 se ve así. Es para conectarla a Eduroam. Gracias de antebrazo!!

Screenshot_2014-12-09-00-43-20.jpeg
 
He vuelto a AOSP desde Emui3.0 y de momento funciona muchísimo más fluida y con menos consumo de batería. He estado eliminando y editando aplicaciones con acceso root para dejarla lo más limpia y AOSP posible. Me queda solucionar lo del lockscreen, no se puede bajar la barra de notificaciones.

He intentado cambiarle con otras apps, pero son parches y no quedan a mi gusto. ¿Sabeis en que fichero va incluido? Las aplicaciones que he sustituido de un BQ parece que funcionan bastante bien.
 
He vuelto a AOSP desde Emui3.0 y de momento funciona muchísimo más fluida y con menos consumo de batería. He estado eliminando y editando aplicaciones con acceso root para dejarla lo más limpia y AOSP posible. Me queda solucionar lo del lockscreen, no se puede bajar la barra de notificaciones.

Hola @Programming. Instala ultima version Xposed, GravityBox [KK] y en ajustes de pantalla de bloqueo y casi al final de la pantalla en el apartado Barra de estado, politica de desbloqueo pon desbloqueado y reinicia el móvil, creo que así es.
 
Buenas chicos, pido un favorcito a alguien que tenga esta ROM, ¿podéis mirar creando una nueva conexión WiFi con seguridad 802.1XEAP Aparece la opción fase de autenticacion 2 PAP? En emui 3.0 se ve así. Es para conectarla a Eduroam. Gracias de antebrazo!!
Hola @David96 . A ver si esto

Screenshot_2014-12-09-20-17-27.png
 
Hola @Programming. Instala ultima version Xposed, GravityBox [KK] y en ajustes de pantalla de bloqueo y casi al final de la pantalla en el apartado Barra de estado, politica de desbloqueo pon desbloqueado y reinicia el móvil, creo que así es.

Estoy usando ART, creo que no era compatible con exposed. He arreglado lo de la cámara y creo que hace mejores fotos que en emui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba