CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Pues a mi me funciona bien, transferir archivos en modo usb, sin problemas, a la sd

Maple, en esta, en la anterior o en las dos?

A mi en la anterior solo me montaba la unidad de la sd en MTP, como almacenamiento masivo nop
 
Perdonar me he comprado el s650 y me ha venido con una rom china, no es una ROW. Le quiero meter esta y estoy un poco perdido. Quiero hacer primero el backup pero en el recovery no me aparece solo aparecen 4 opciones. Y luego como pongo la nueva rom? con actualizar no me deja . salu2
 
Probadas todas excepto la kitkat, me quedo con la AOSP (la segunda del hilo, gracias a @maple ) , ligera (la que mas RAM libre deja), completamente tuneable con el gravity box y activado led de notificación con el butonled. También le he cambiado el bootanimation de Jiayu que traía por uno genérico android.
Definitivamente buen móvil, mejor con esta ROM y a la espera de KitKat funcional.
Un saludo.
 
Probadas todas excepto la kitkat, me quedo con la AOSP (la segunda del hilo, gracias a @maple ) , ligera (la que mas RAM libre deja), completamente tuneable con el gravity box y activado led de notificación con el butonled. También le he cambiado el bootanimation de Jiayu que traía por uno genérico android.
Definitivamente buen móvil, mejor con esta ROM y a la espera de KitKat funcional.
Un saludo.
De jiayu????? Jajaja la primera aosp esta portada de un v3, por lo que si la segunda esta portada de un jiayu lo mismo no tiene las mismas bandas??? Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
De jiayu????? Jajaja la primera aosp esta portada de un v3, por lo que si la segunda esta portada de un jiayu lo mismo no tiene las mismas bandas??? Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Siiii de Jiayu, las bandas activadas no las puedo ver, al entrar en ingeniero y consultarlas me lanza un error (unico bug encontrado) Sólo se que el 3g funciona muy bien. The best ROM hasta ahora.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Con la segunda tiene activas las bandas 900 y 2100, pero no quiere esto decir que las tenga

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
He encontrado otra aosp en el foro ruso, pero todavía no la he probado.
Cuando la pruebe os cuento

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
He encontrado otra aosp en el foro ruso, pero todavía no la he probado.
Cuando la pruebe os cuento

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Otra mas? Jajajajajajaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, que cachondos, la segunda rom AOSP, es la del jiayu g2f, que la han portado para el lenovo s650.

De momento va bien.

En realidad son muy parecidas ambas AOSP, pero esta AOSP portada del jiayu g2f monta bien el almacenamiento de la SD!

A si que por mi parte creo que a partir de ahora montaré esta AOSP y no la otra.

Saludos
 
Actualizado el primer post, con las tres roms para nuestro S650, que he encontrado.
Las tres son 4.2.2.
Me parece que la última por ahora la mejor, pero ya vamos comentando

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
La última AOSP está bastante bien pero le faltan cosillas para poder configurar como por ejemplo el porcentaje de batería o poder configurar algún menú, ¿no?
Está bastante bien aún eso.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba