CUSTOM ROM ROM AOSP Letv X600_ultimate

Recién instalada. Parece que va muy bien. No tiene doble tap, pero se apaga y se enciende la pantalla al abrir o cerrar la tapa de la funda flip cover. Me la quedo unos días para probarla un poco más a fondo. Gracias @maple. Ya la tunearemos cuando saquen la última versión de esta.
 
Recién instalada. Parece que va muy bien. No tiene doble tap, pero se apaga y se enciende la pantalla al abrir o cerrar la tapa de la funda flip cover. Me la quedo unos días para probarla un poco más a fondo. Gracias @maple. Ya la tunearemos cuando saquen la última versión de esta.
Yo la llevo varios días, y sin problemas.
No hay reinicios, ni cuelgues. La cámara hace muy buenas fotos

Enviado desde mi X600
 
Alguien que pueda comentar sobre el desempeño de esta ROM, desde ya gracias.
 
Hola @maple
Una pregunta. tú que la llevas varios dias, qué tal la duración de la bateria respecto a la original?

Muchas Gracias.

Saludos
 
Hola @maple
Una pregunta. tú que la llevas varios dias, qué tal la duración de la bateria respecto a la original?

Muchas Gracias.

Saludos
Pues yo diria que igual o algo mejor
Aunque éstos últimos días le estoy dando bastante caña al teléfono por asunto de trabajo (llamadas, internet, correos, wasap...) y lo cargo todas las noches pero nunca con menos del 30% de batería al final del día

Enviado desde mi X600
 
Va muy bien, llevo unos días con ella y todo perfecto, de batería como dice maple un poco mejor que la original también diría.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba