Rom AOSP Xiaomi Note 2

En estadísticas de batería sale sobre calculada. Habría que hacerle caso? Dentro de ahí sale la capacidad de la batería y sale que es 1000mah
images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_32d1f29087f42a585f2779555fb1dd5e.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_732934757503e085f6558d3e2d622c21.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿@Xancin cuanto crees que será el valor de Antutu con el Prime?. Gracias.

Buenas,

Antes todo, gracias por la ROM :up::up::up:

¿Se sabe si tiene algun bug conocido? Esta tarde noche la probaré e intentaré instalar Xposed, a ver que tal el tema :grin:

Buenas,

Antes todo, gracias por la ROM :up::up::up:

¿Se sabe si tiene algun bug conocido? Esta tarde noche la probaré e intentaré instalar Xposed, a ver que tal el tema :grin:
Como no va tener algún bug si no llevo ni 5 días con el móvil. Si no tuviera fallos
....buf seria un Mario Conde de las Roms

Sonríe, estas vivo

Como no va tener algún bug si no llevo ni 5 días con el móvil. Si no tuviera fallos

Sonríe, estas vivo
A la cárcel que vas, jijiji. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata

Sonríe, estas vivo

Buenas xD

Me refería más bien a algo rollo componente que no funciona y tal. Está claro que bugs tendrá, pero muchas veces cuando sale una rom nueva no funciona algo del móvil...

Olé con la AOSP. Muchas gracias @Xancin por currarte tan rápido una rom limpita, pero con los añadidos que mejoran la experiencia cosa mala. ¿Ya funciona Xposed? Doble gozo. Deseando llegue el pepiprime para meterle a fondo esta rom.

Buenas xD

Me refería más bien a algo rollo componente que no funciona y tal. Está claro que bugs tendrá, pero muchas veces cuando sale una rom nueva no funciona algo del móvil...
No tiene radio aun

Atrás