Rom AOSP Xiaomi Note 2

@Xancin esta ROM tiene el modo "operación con una mano" que tiene MIUI? Si no lo tiene se podría incluir? Personalmente lo veo bastante funcional.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo me instalo la aplicación directamente de play store y los permisos que tiene son los que vienen por defecto.
Debe ser tema de la carpeta emulated esa de miui...



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero la vibración que no funciona es sólo la de las teclas? La de las llamadas y notificaciones... Funciona???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Directamente aun no vibra. Es demasiado pronto y la ROM aun así va muy bien. Ya se mejorará. Pero acordados que acaba de salir
 
el menú de los contactos está bien? no se donde puedo elegir donde se guardan los moviles ni "gestionar" la agenda, tengo contactos repetidos hasta 4 veces, sabeis si hay forma de configurar eso bien?
 
el menú de los contactos está bien? no se donde puedo elegir donde se guardan los moviles ni "gestionar" la agenda, tengo contactos repetidos hasta 4 veces, sabeis si hay forma de configurar eso bien?
Eso ya es de usar la aplicación. En ajustes de contactos, esta una opción que pone"contactos a mostrar", lo abres y eliges. Si muestra los contactos de todas las cuentas, teléfono, Sim y lis tienes repetidos te saldrán repetidos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Directamente aun no vibra. Es demasiado pronto y la ROM aun así va muy bien. Ya se mejorará. Pero acordados que acaba de salir

Ok. Muchas gracias por el aviso.
Sin vibración no puedo vivir (el 90% del tiempo tengo que tener el sonido quitado en el curro :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba