Rom AOSP Xiaomi Note 2

buen trabajo, en breve lo probare y con vuestro permiso os ayudare a lo que pueda aportar. saludos
 
Por cierto, a mi no me importa hacer diferentes pruebas, eso si me Tendríais que decir cuales son los pasos que debo de seguir para comprobar si se solucion. Que no se soluciona y va mal pues volvemos a entrar en modo recovery e instalamos otra vez la rom
 
Por cierto, a mi no me importa hacer diferentes pruebas, eso si me Tendríais que decir cuales son los pasos que debo de seguir para comprobar si se solucion. Que no se soluciona y va mal pues volvemos a entrar en modo recovery e instalamos otra vez la rom
Cuando reportais un fallo, vamos probando cosas y si encontramos la solución ponemos el parche.
Ahora mismo ando de hospitales y tengo el tema de pruebas parado. A ver si se normaliza el tema y retomó en curro con la ROM.
Lo del xposed y el brillo no lo se, lo miro y te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
muchas veces me da error en la aplicacion Pico TTS, desconozco cual es esa aplicacion, pero me suele dar el fallo en la app del traductor de google, a alguno más le pasa?

i.gyazo.com_86a7fce9ffdd9b42a45dcf5f59145fe5.png
 
Dear friends, I'm non Spanish speaker :blush:. Thanks to the developers.
Based on which Android version thins ROM is based? 5.01?
Is there a bug list?
 
muchas veces me da error en la aplicacion Pico TTS, desconozco cual es esa aplicacion, pero me suele dar el fallo en la app del traductor de google, a alguno más le pasa?

i.gyazo.com_86a7fce9ffdd9b42a45dcf5f59145fe5.png
eso es teclado, fallo del teclado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba