Rom AOSP Xiaomi Note 2

Es una apk de control de la CPU. Igual que la 3C CPU que viene en la ROM, también esta setcpu y otras por RL estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero también te obliga a entrar en Deep Sleep. En Ajustes hay que activar la opción "Incluye sueño profundo".
 
@Xancin , @avecilla

Otro bug detectado y confirmación de otro.
Tengo otro launcher funcionando; el Nova Prime. Siempre y únicamente cuando reinicio el terminal, me sale el error "Se ha detenido la aplicación launcher 3", el cual se cierra a los 2/3 segundos y ya no vuelve a aparecer.
También confirmo el error que aparece cuando se entra en Ajustes --> Idioma e introducción de texto --> Síntesis de voz, "Se ha detenido la aplicación Pico TTS" y que hasta que no retrocedes un paso en el menú, sigue apareciendo de forma continua.
El instalar Síntesis de voz de Google desde el Play Store, como recomendaba @luismiyu no soluciona este bug.
 
@Xancin , @avecilla

Otro bug detectado y confirmación de otro.
Tengo otro launcher funcionando; el Nova Prime. Siempre y únicamente cuando reinicio el terminal, me sale el error "Se ha detenido la aplicación launcher 3", el cual se cierra a los 2/3 segundos y ya no vuelve a aparecer.
También confirmo el error que aparece cuando se entra en Ajustes --> Idioma e introducción de texto --> Síntesis de voz, "Se ha detenido la aplicación Pico TTS" y que hasta que no retrocedes un paso en el menú, sigue apareciendo de forma continua.
El instalar Síntesis de voz de Google desde el Play Store, como recomendaba @luismiyu no soluciona este bug.

No sólo tienes que instalarlo, tienes que cambiar el motor de voces desde Ajustes/Idioma e introducción/Síntesis de voz. Si no haces eso, la ROM seguirá tomando como motor por defecto el PicoTTS y te seguirá petando.
 
No sólo tienes que instalarlo, tienes que cambiar el motor de voces desde Ajustes/Idioma e introducción/Síntesis de voz. Si no haces eso, la ROM seguirá tomando como motor por defecto el PicoTTS y te seguirá petando.
Lo acabo de probar y funciona. Yo creo simplemente que es porque PicoTTS hace tiempo que lo cambiaron a Síntesis de voz y al llamar la rom a PicoTTS es cuando da el fallo. Gracias.
[DOUBLEPOST=1443164319][/DOUBLEPOST]¿Alguién sabe en qué ruta se guardan los wallpapers y ringtones en esta rom?. Gracias.
 
a mi aun bajando el sintetizador nuevo de google y marcandolo me sigue sin funcionar el sygic, a antes iba bien, desconozco el motivo, ahora simplemente no abre, se pone la pantalla en blanco un par de minutos y vuelve al menú, sin arrojar ningún error ;(
 
a mi aun bajando el sintetizador nuevo de google y marcandolo me sigue sin funcionar el sygic, a antes iba bien, desconozco el motivo, ahora simplemente no abre, se pone la pantalla en blanco un par de minutos y vuelve al menú, sin arrojar ningún error ;(
vete a aplicaciones y borra los datos y la cache del programa
 
¿Alguién puede decirme donde se se encuentra la carpeta wallpapers y ringtones en esta rom?. Gracias.
 
Es muy mejorable, a mi también me consume bastante.
Poco a poco, a ver si podemos ir probando otras cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@avecilla , @Xancin echarle un vistazo a ésto (enlace). Comentan que dandole permisos a las aplicaciones de Google se soluciona parte del problema del consumo en reposo. Por si en vuestro caso van por ahí los tiros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba